Caso 32913   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: COMBUGAS05/02/10

COMBUGAS cobra IVA y no da facturas

Señores les muestro un video, tomado en un negocio de COMBUGAS, donde no da facturas...

Empresas que no expiden facturas fiscales y Hacienda no los molesta. Gasera COMBUGAS que opera en Lerdo y Gòmez Palacio, Dgo. y Torreòn, Coah. Link
Segundo video: Cuando llaman a la policia, creyendo que me asustarìan. Ojalà alguien pudiera meter en orden este tipo de empresas que defraudan al fisco. Si ellas pagaran lo que deben de impuestos, Hacienda no tendrìa tanta necesidad de fregarnos cada año con màs impuestos. "Estamos hartos" de que nos sigan fregando: ya paren esta masacre fiscal hacia los ciudadanos. Link
COMBUGAS, robo de gas
Combugas Torreon roban gas
Combugas, malos repartidores
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

dgahan62  08
Y no puedes denunciar directamente al SAT, búscale por ese camino porque tienes toda la razón, si ya estamos inundados de tanto maldito impuesto.

Empinados como quien dice, de un momento a otro habrá revuelta social, porque esos gueyes parecen barril sin fondo.

Apesta esta empresa y tanto maldito impuesto.
Gamuza  09
Por lo que ví, viajas por todo el país. Busca en internet todos los asesinatos en Gómez Palacio, Lerdo,etc., todo Durango tiene un severo problema, deduzco que la famosa "Delincuencia organizada" está enraizada en ese estado y varios más. No dudo que estos señores de Combugas sean parte del robo de combustible, lavado de dinero, no sé. Ten cuidado, te lo dice una persona que anda por las carreteras a la buena de Dios y hoy más que nunca me encomiendo nomás de leer todo lo que pasa en nuestro país. En la TV sacan sólo que da rating. Saludos.
misterkarate_x  08
Se me hace rara la queja, porque en el video el epleado le dice como hacerle para sacar la factura, despues solo se escucha cuando reclama el "camarografo" por que no le dan factura, pero hay muchas partes del video que estan "editadas" y no se escucha lo que dice el personal de la gasera.