Caso 605    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMCEL10/09/06

Comcel Barranquilla Colombia APESTA

Faltando tres meses para terminar el contrato con COMCEL, me vine a vivir a Texas. Le deje el celular a una hermana. Cancele los otros meses para quedar a paz y salvo. Y saben que? Siguieron llegando los recibos por el mismo valor. Mi hermana fue a reclamar que porque llegaban los recibos si ya no tenia el servicio; desde luego, el contrato había terminado y por eso no le mandaban los minutos (100 min. al mes) pero si enviaban los recibos a pesar de que el contrato había culminado. Me pareció el descaro y robo mas descarado. Según, tenia que enviarles una autorización, pero nunca dijeron como tenia que ser enviado el documento, y me hicieron enviar a Colombia 4 veces el mismo documento porque nunca era como lo querían. Cuando al fin envié el papel como lo querían, ya habían pasado 5 o 6 meses (6 facturas que cancele por mas de 70.000 pesos cada una), entonces dijeron que ya no era necesario ese documento porque el contrato ya ellos lo habían cancelado. Que desgraciados! !! No son más que rateros vulgares. Con Concel Barranquilla ni por equivocación los solicito. Que decepción!!

Enviado por: - Engracia Ávila (chachito12_12[arroba]hotmail.com)

COMCEL... no pierden ni media
Comcel, no tiene vibrador.
COMCEL 3GSM es pura mier*a!
COMCEL administrativos injustos
COMCEL
UNE, la peor empresa de internet
Open English, que abuso!
Metrotel: fácil entrar pero difícil salir
Open English, ladrones