Caso 29702   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMCEL16/11/09

COMCEL estafa con su internet movil "ilimitado"

551
COMCEL
Como es conocido por los usuarios de internet movil en el mundo, existe una clausula de "uso justo". Bueno pues COMCEL vende un plan de Internet movil por $68000 con velocidad de 1,4 Mbps que se reduce a máximo 128Kbps (es decir la velocidad de la edad de piedra) despues de haber transferido 3 Gigabytes.

Lo asombroso es que 3 GB a una velocidad de 1,4Mbps se transfieren en tan solo 4,9 horas, es decir que al mes solo tenemos derecho a menos de 5 horas de la velocidad que promocionan y el resto de las horas del mes, es decir 715 se pagan al mismo precio pero castigados a una velocidad mas de diez veces inferior. Desafortunadamente este asunto no ha tenido la difusion necesaria y miles de usuarios siguen comprando los planes de COMCEL, saturando aun más sus redes y ahora ya ni las cinco horitas al mes nos las estan dando. Ahora es todo el mundo a 128kbps todo el tiempo y COMCEL sigue facturando miles de millones y embaucando más incautos.


Por favor antes de contratar con COMCEL mire los planes de las otras empresas que hay en Colombia (Tigo y Movistar) Probablemente son un poco mas costosas pero tienen politicas de uso justo menos agresivas con el usuario. Además con la calidad del servicio de COMCEL, hasta regalado es caro. OJO me dicen que el plan universitario de COMCEL por $35000 mensuales es aun peor! Cuidado!
+ Quejas Apestan.com
COMCEL, me engañaron
12/ 08/ 09
3193
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/11/09
-0 
+52
 +52
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Te sorprendera que en Mexico tambien tienen esas tontas politicas de uso justo a 3GB. Haciendo cuentas simples son 100MB diarios, lo que te da como conclusion que dejes de bajar canciones y ver YouTube. Que lastima no? Espero que pronto mejores esas cuotas porque están para llorar.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario