Caso 46340    sin calif  (0 calificaciones) Cía: COMEBI del Centro13/01/11

COMEBI fraudulentos

Cometí el error de adquirir mi casa con COMEBI, en el Fracc. San Gerardo de Aguascalientes hace un año. Para empezar, los tres meses en que la casa supuestamente sería entregada terminaron convirtiéndose en diez.

El día en que originalmente se programó la entrega tuvo que ser pospuesto debido a que se les filtró agua por toda una pared ya que el tubo de bajada de aguas pluviales estaba perforado; simplemente fue parchado y después de tres meses de entregada se volvió a filtrar. Los sanitarios no estaban bien sellados por lo que también se filtraba el agua del excusado en el piso y uno de ellos al estar justo encima de la cocina terminó filtrando el agua por sobre la campana de la estufa. También como a los tres meses, la cocina integral se empezó a caer del lado de la tarja. Por pláticas con mis vecinos, no soy el único que ha tenido problemas con la vivienda.

Adicional a todo esto, hubo una diferencia a mi favor por 5 mil pesos derivado del crédito con el cual adquirí la casa y lo que había pagado de enganche, los cuales fueron solicitados desde el 4 de julio de 2010. La respuesta de los empleados en Aguascalientes fue de que en 90 días tendría mi cheque ya que ese era el trámite normal. Me he estado comunicando desde el 4 de octubre de 2010 y tanto empleados de la constructora en Aguascalientes como en San Luis Potosí (sede de esta empresa) han estado reprogramando la entrega para los siguientes 15 días, argumentando diversas explicaciones sin sentido. La última de ellas es que la persona que se encarga de las devoluciones no ha regresado a trabajar.

Por eso, piensa bien antes de invertir en tu patrimonio y no adquieras con la constructora fraudulenta comebi.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot