Caso 50916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMEBI16/05/11

COMEBI de México, me hizo fraude

COMEBI de México cometió fraude, me vendió hace dos años 3 lotes comerciales en plazos, se firmo los contratos donde se establece la entrega del bien al momento de la firma de este. COMEBI me presionaba para pagarles y no me entrego nunca los lotes.

En mi desesperación cancele dos liquidando uno pidiendo la devolución del saldo a favor, pero este tampoco me lo regresaban, les hablaba para que me dieran una explicación y me trataron muy mal, los que tiene COMEBI de México es que cuando me quiso vender me atendió de maravilla y después nadie me dio la cara. Me puse a investigar, en el Registro de la Propiedad y en Ordenamiento Urbano y resulto que esta empresa no contaba con los permisos de venta ni lotificacion de esos lotes comerciales.

Los demande penalmente por fraude ya que durante dos años jinetearon mi dinero y no me entregaron absolutamente nada. ya en el proceso penal, esa gente se porto déspota y los único que me devolvieron fue e dinero que yo les pague en dos años y ni un peso mas, según palabras de ellos. COMEBI de México remarco que reponiendo el daño no había delito que perseguir.

Tu que opinas?? es justo?? que se aprovechen de la gente y de nuestro dinero para que ellos se beneficien??? Ahora si los quiero demandar por el tiempo que se quedaron con mi dinero, lo tengo que hacer vía civil y en la ciudad de San Luis porque te ponen como competencia esta ciudad para cualquier asunto legal argumentando que esa es la matriz o mas bien para que no demandes. Solo te recomiendo que si piensas comprarle alguna propiedad a esta constructora, no descanses hasta asegurarte de que cuentan con todos los permisos correspondientes para que te entreguen tu propiedad. Hay muchas personas inconformes con los servicios que presta COMEBI de Mexico así que OJO asegúrate muy bien de que esta gente deje de hacerse ricos con nuestro dinero. Si tienes alguna duda escribeme. Gracias!!!
COMEBI, fraude
COMEBI - Fraudulentos!
COMEBI se pueden arrepentir
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

16/05/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Y en tu contrato no estipulaste en las clausulas de penalizacion alguna proteccion para tu inversion.

Porque es muy comun que todas las clausulas de penalizaciones sean en contra del cliente.

Gracias por el aviso si estas interesado contactame, en mi trabajo nos encargamos de la venta de lotes industriales, comerciales y de vivienda.