Caso 50916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMEBI16/05/11

COMEBI de México, me hizo fraude

551
COMEBI de México cometió fraude, me vendió hace dos años 3 lotes comerciales en plazos, se firmo los contratos donde se establece la entrega del bien al momento de la firma de este. COMEBI me presionaba para pagarles y no me entrego nunca los lotes.

En mi desesperación cancele dos liquidando uno pidiendo la devolución del saldo a favor, pero este tampoco me lo regresaban, les hablaba para que me dieran una explicación y me trataron muy mal, los que tiene COMEBI de México es que cuando me quiso vender me atendió de maravilla y después nadie me dio la cara. Me puse a investigar, en el Registro de la Propiedad y en Ordenamiento Urbano y resulto que esta empresa no contaba con los permisos de venta ni lotificacion de esos lotes comerciales.


Los demande penalmente por fraude ya que durante dos años jinetearon mi dinero y no me entregaron absolutamente nada. ya en el proceso penal, esa gente se porto déspota y los único que me devolvieron fue e dinero que yo les pague en dos años y ni un peso mas, según palabras de ellos. COMEBI de México remarco que reponiendo el daño no había delito que perseguir.


Tu que opinas?? es justo?? que se aprovechen de la gente y de nuestro dinero para que ellos se beneficien??? Ahora si los quiero demandar por el tiempo que se quedaron con mi dinero, lo tengo que hacer vía civil y en la ciudad de San Luis porque te ponen como competencia esta ciudad para cualquier asunto legal argumentando que esa es la matriz o mas bien para que no demandes. Solo te recomiendo que si piensas comprarle alguna propiedad a esta constructora, no descanses hasta asegurarte de que cuentan con todos los permisos correspondientes para que te entreguen tu propiedad. Hay muchas personas inconformes con los servicios que presta COMEBI de Mexico así que OJO asegúrate muy bien de que esta gente deje de hacerse ricos con nuestro dinero. Si tienes alguna duda escribeme. Gracias!!!
+ Quejas Apestan.com
attached image
COMEBI, fraude
30/ 01/ 13
15764
1
  5  pts.
COMEBI - Fraudulentos!
13/ 01/ 11
9670
3
  5  pts.
attached image
COMEBI se pueden arrepentir
31/ 10/ 12
11161
1
  1  pts.
+ Quejas del área geográfica
Banamex la verde es una farsa
04/ 03/ 10
14977
11
  4.1  pts.
Inbursa / Telmex complot de robo
23/ 05/ 11
15746
5
  4.0  pts.
attached image
Waldo's y Movistar RATAS
16/ 09/ 09
16230
11
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/05/11
-0 
0
 +0
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Y en tu contrato no estipulaste en las clausulas de penalizacion alguna proteccion para tu inversion.

Porque es muy comun que todas las clausulas de penalizaciones sean en contra del cliente.

Gracias por el aviso si estas interesado contactame, en mi trabajo nos encargamos de la venta de lotes industriales, comerciales y de vivienda.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario