Caso 71875   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMEBI31/10/12

COMEBI se pueden arrepentir

COMEBI
Sucede que nos llamó la atención ir a Bugambilias residencial de grupo COMEBI ya que salí sorteado en FOVISSSTE, de hecho iniciamos trámites con ellos, sin embargo empezamos a notar cosas extrañas tales como solo nos enseñan las casas muestra, nos asignarón una casa aún sin conocerla, insisitimos en ver la que nos asignarón, y oh sorpresa por eso no la querian mostrar, a pesar de tener supuestamente un año de construidas, ya con signos de humedad, una columna ornamental fracturada, grietas visibles en varios lugares y al ver las casas de los vecinos también con muchos detalles de construcción, en fin la verdad no nos convencieron y decidimos buscar en otro lado.

Al parecer se molestarón ya que ahora no me quieren regresar mis papeles que le deje cuando inicie el trámite (el vendedor de COMEBI me dice que los tienen en oficina y en oficina que el vendedor), que puedo hacer para recuperarlos? (son papeles oficiales y originales) por fortuna tenia mas copias certificadas y logre hacer mi trámite a tiempo con otra constructora, imaginen que no tuviera copias, la verdad no se vale que hagan esto. también nos enteramos que hacen otras casas que se llaman valle de la palma y que utilizan material del más corriente y barato, cabe recordar que son los mismos que tienen en San Lorenzo el problema de casas con grietas etc,
en conclusión no compren problemas en COMEBI, pidan ver las condiciones de la casa que les asignarón, no les den papeleria por adelantado, busquen mas opciones, no porque les ofrezcan alberca y casa club es mejor casa, siempre busquen una buena casa.ubicacion, bien construida, no daños visibles si tienen poco tiempo de construidas. no busco perjudicar a nadie, solamente enterarlos de mi experiencia con COMEBI y otras que escuche, si se la quieren jugar adelante, solo espero no se arrepientan, la verdad lo mejor que yo pude haber hecho fue dejarlos con su casa en malas condiciones y comprarme una mucho mejor por el mismo precio, por que hasta eso tienen, no son casas tan baratas, saludos.
COMEBI, fraude
COMEBI de México, me hizo fraude
COMEBI - Fraudulentos!
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

08/03/17
julian delgado perez  17
la verdad es un fraude alos trabajadores los tratan peor que sus chanclas y puras promesas