Caso 75016   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: COMEBI30/01/13

COMEBI, fraude

COMEBI
Si estan pensando en comprar una casa del grupo COMEBI por favor informense.preguntenle a los vecinos ya que los señores de ventas diran que es lo mejor finalmente de eso viven.ahora habito una casa de COMEBI y que arrepentida estoy de haberles creido. hoy en dia son 3 fraccionamientos los que demandan a este grupo por fallas diferentes, en lo que respecta a los lagos residencial vendieron una casa sin cisterna ni tinacos ya que no se necesitaban por el tan moderno sistema con el que contaban.

Pues siempre falta el agua! los señores metieron un sistema que no saben operar, nuestras peticiones de que nos pongan cisterna y tinacos no nos es cumplida debido a que por propias palabras del director el señor D.V. dice que no nos vendio unas casas con el precio que incluyan esos servicios. cuando el predial que se paga es por una zona residencial. ya que es altisimo y de residencial no tiene nada, el problema del agua es algo que ya a los vecinos nos tiene desesperados y nadie nos ayuda!.

Ya que estos señores han de haber pagado hasta lo que no permitirles este fraude. ellos dicen que resolveran de mil maneras los problemas que hasta la fecha se han presentado. pero que tambien estemos concientes de que se pueden presentar mil mas y cada uno de ellos estaremos sin agua ya que hasta por que la luz se va nos quedamos sin agua y por cierto el agua esta super sucia y turbia no hay solucion! Y es una pena que nadie le ponga un alto a estas personas!

Asi como tambien dicen que las casas de COMEBI son residencias es una pena decirles que no.l a presion del agua es tan baja que no alcanza p poder usar los baños al mismo tiempo, de todas maneras se reduce a que solo de uno en uno use el baño.

los techos son aligerados por lo cual no pueden poner tinacos y si lo hacen pierden la garantia.de verdad estoy desesperada y muy enojada con esta situacion. el sr D.V. es un grosero y prepotente que no es posible que diga que dejo de hacer muchas cosas para ver que problemas teniamos. cuando deberia agradecer que gracias a sus fraudes el tiene trabajo. su respuesta fue que nosotros no pagamos por una casa con servicios.

De verdad tengan mucho cuidado con COMEBI por que a la hora de la venta son super lindos pero nos estafan y sacan lo peor y nos tratan de igual manera en residencial lo lagos COMEBI no tiene agua.por cualquier falla no tenemos agua por horas y hasta por dias y no nos dan solucion. solo le echan la culpa a todos y de todas maneras no resuelven nada ya q dicen q no pagamos por eso.
COMEBI de México, me hizo fraude
COMEBI - Fraudulentos!
COMEBI se pueden arrepentir
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

02/04/16
Torogk  16
Comebi y jorval son unos rateros
Humillan y sobajan a sus trabajadores, no pagan la quincena y los coordinadores son gente sin experiencia y gays