Caso 91900    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Anforama02/07/14

Comercial Anforama, cuidado con este lugar

Comercial Anforama
Bueno como decirles qe en el cedis de tutltilan , an pasado muchos cambios desde que yo entre y para mal son unos negreros que no pagan el tiempo extra te dicen qe te lo pagan con tiempo , y aparte de todo es cuando ellos quieran asi qe aguas gente esa gente recursos humanos segun tienen a una p*ndeja que solo puede contratar y no puede despedir al igual que con las incapacidades es una inutil. y aparte de todo tienes que ir disque a su matriz en el centro por tu finiquito y creeanme ese lugar es deplorable.


Y el trato por el gefe de bodega parece que te hace un favor al darte empleo cuando el es p*nche oaxaco de mi*rda y aparte los muy m*lditos cuando segun dan las utilidades te dan una mier. como de $244 pesos los años que tengan , esas personas se clavan el dinero del tiempo extra, carton vendidas de playo y bueno un monton de miserables cosas que yo vi ahi.


A y cuidado por que cuando renuncias te obligan a firmar una carta legal donde segun ellos son bien buena onda y no te deben nada m*lditos ese tal don J.R. es un inutil asi que si piensan trabajar ahi piensenlo por que ni cartas de recomendacion ni una sola copia de tu contrato laboral i no cuantan ni la antiguedad cordiales saludos y cuidado con este lugar.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Taurus México
01/ 08/ 23
1042
1
  5  pts.
Amatair es un fraude
28/ 06/ 22
1750
1
  5  pts.
attached image
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
12/ 11/ 21
1919
1
  5  pts.
attached image
Samsung Refrigerador apestan
23/ 09/ 21
3186
1
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario