Caso 140692   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Deportiva del Centro04/03/19

Comercial Deportiva del Centro, Fco.. Javier Avila Palomino Estafador

(La Piedad, Michoacán, )

Categoría: Otros / Fraudes

Comercial Deportiva del Centro
Mi queja es en contra del señor Francisco Javier Ávila Palomino, en su carácter de propietario de la empresa Comercial Deportiva del Centro (Link ubicado en Av. Mariano Jiménez 283, 3er. Piso, Oficina 1. Zona Centro. C.P. 59300 La Piedad, Michoacán, México. Con teléfono de oficina 013525220165, teléfono celular del propietario 3525929020, teléfono celular de secretaria(Sandi) 3521471424, correo electrónico para información, ventas y cotizaciones: ventas@comercialdeportiva.com.mx, comercialdeportiva@hotmail.com, empresa que en su página de internet presenta documentación oficial del H. Ayuntamiento Constitucional de la Piedad, Michoacán con licencia al año 2018 numero 1195, para que desarrolle comercio de artículos deportivos, lo que me permito exponer los siguientes hechos:

1.- En el mes de diciembre del año 2018 solicite cotización a la empresa Comercial Deportiva del Centro (directamente al señor Fco. Javier Ávila Palomino) por la cantidad de 100 balones numero 5 marca azteca, el cual me envío cotización formal con número 4344583463 y fecha del 11 de diciembre de 2018(se anexa), donde aclaramos y acordamos la parte que no requería factura por dedicarme a la venta informal sobre ruedas y que le pagaría la cantidad de $ 11380.0 m.n. que incluía $480.0 pesos por concepto de envió.
2.- Como en su página de internet tiene varias formas de pago de diferentes bancos, en lo personal optamos por lo cercano a nuestro domicilio realizar dicho pago en Ban Coppel S. A., sucursal 0098 VILLA FONTANA en la ciudad de Tijuana el día 12 de diciembre 2018 con número de folio 9821403910353622 en el cajero 98214039 (se anexa comprobante), un día después de la cotización formal.
3.- Lo acordado fue que me enviara por ESTAFETA el día jueves 13 de dic 2018.
4.- Posteriormente en repetidas ocasiones, intenté que el Sr francisco javier avila palomino, contactarlo a través de redes sociales wassap, facebook, ( Link llamadas a su celular, al teléfono de su negocio, etc. A través de todos los medios posibles donde al inicio me respondía comentando que ya estaba por a completar mí pedido y a la fecha a ya casi tres meses ya no responde por ningún medio.
Ya inicie reclamo como primera instancia en Profeco delegación Tijuana, y por el antecedente que cuenta esta Lacra de empresa y de persona, posteriormente estaría realizando una demanda mercantil con juicio sumario, para que la instrucción del juez sea embargo de sus bienes para cubrir el adeudo, más gastos de licenciados y viáticos necesarios. Estas estafas a los ciudadanos que trabajamos derecho tiene que parar.

L. Corral

25/08/23
mara0783  18
Pudiste recuperar tu dinero? soy victima de este LADRON,