Caso 111256    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Deportiva del Centro14/03/16

Comercial Deportiva del Centro en la Piedad, Mich. Fraude!

Comercial Deportiva del Centro
Con fecha 25 de Enero del 2016, solicité a través del correo de esta Empresa Fraudulenta Comercial Deportiva del Centro de la Piedad, Mich., la cotización de 24 playeras deportivas para un equipo deportivo de uniformes de Telmex. en el siguiente enlace: Link cuya página en Internet se anuncia como empresa fabricante de uniformes deportivos. Me contestaron por la misma via con este correo: ventassportiva@hotmail.com Dicha empresa está ubicada en La Piedad, Mich., mas no consta que sea cierto. Con la razón social: "Comercial_Deportiva_del_Centro" Con domicilio en A. Mariano Jiménez no. 2xx, con nums. telefónicos. 01 352 522 01xx. A


tendiéndome por via telefónica y por correo también: R.J.M.A., con el siguiente correo: reina@comercialdeportiva.com.mx uy quienes me enviaron cotizacion y formas de pago, solicite mi pedido en correo del 26 de enero siendo el total por $3,916.00. Uniformes que nunca se recibieron los dieron como "perdedizos en la mensajeria Redpack que tambien es un fraude. El hecho es que ya no contestan correos, telefonos y bloquean comentarios en su págicna fraudulenta. es el Sr. F.J.A.P. a quien se le deposito en su cuenta el dinero.


Tengan cuidado con estos fraudulentos que deberian pagar los hechos delictuosos en los que están incurriendo con tantas personas. he visto en su pagina de intener que mas posibles clientes los contactan y se muestran muy amables al principio, pero luego al exigir que se les deposite para hacer el envío. las cosas cambian, y ya no cumplen con lo que pactan. Es imposible ya contactarse con ello. He denunciado esta Empresa tambien a la Profeco, Deben hacer ya un alto a este tipo de timadores como Comercial Deportiva del Centro, el Sr. F.J.A.P. y R.J.M.A. así como S.F.P.T. quien supuestamente representa Recursos Humanos de esta pseudo Empresa. Tengan cuidado y denuncien a esta nefasta Comercial Deportiva del Centro.
+ Quejas del área geográfica
Grupo Promo Elite, fraude
09/ 01/ 14
35893
6
  3.5  pts.
attached image
Comex no respetan sana distancia
28/ 05/ 20
1352
0
    pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario