Caso 91271   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Deportiva del Centro12/06/14

Comercial Deportiva del Centro, incuplimiento de compra de uniformes

Comercial Deportiva del Centro
Comercial Deportiva del Centro es una vil tranza ya que ase 9 meses hice un pedido de 25 uniformes del equipo borussia dermon y me hicieron el pedido donde salian cada uniforme 185.pesos y deposite en el banco y me dijieron que en 5 dias me llegaban y asta les deposite lo del envio y no mas me pusieron los uniformes como eran y de ahi e querido comunicarme con ellos y no contestan y ase como 8 dias 8 se comunicaron conmigo y que ya me los hiban a mandar y no mas puros cuentos poreso les digo que de esa enpresa que se dice ser muy seria y eso es pura mentira.

Es una enpresa que vende uniformes,balones,y a hora asta zapatos no le crea a esa empreza por que es pura tranza no mas esta estafando a personas que nesecitan sus productos toda esas enpresas que ofresen productos y no cumplen deverian retirarlas de estos sitios y asta multarlas por ratas que son y unos mentiroso que se amparan y todo lo que dicen es mentira yo ya fui a la piedad al domicilio donde su puestamente esta hubicada y no hay nadien no mas ponen eso para enganchar a gente que le interesa eso productospara robarse el dinero que le depositan por eso es que me estoy que diciendo por esta pajina y bola de rateros es sr, que se ase dueño de esa empresa F.J.A.P. fue a donde deposite el dinero a su cuenta, empresa trasa y ratera.
Telmex incomprensibles
Crédito Experto ladrones
Movistar son unos rateros
Crédito Experto es un fraude

Compañía afectada responde:

- Comercial Deportiva  /  05/08/14

Hola buen dia, ya se le envio su pedido a este usuario, tenemos el numero de guia y las fotos de los uniformes. El numero de guia es C0081360233 por la paqueteria de Estrella Blanca y nuestro cliente ya recibio sus uniformes. Pedimos al respetable sitio de APESTAN.COM que resuelva este conflicto por favor. Gracias.
14/06/14
CieloRodriguez  14
No es verdad, yo soy de Morelia y me gusto mucho la calidad de sus uniformes, es verdad me tardaron un poco pero finalmente los fui a recoger pesonalmente y si estan en la direccion de su sitio web de Mariano Jimenez 283 en La Piedad. Solo que es una oficina en el tercer piso, su fabrica no es ahi, son oficinas donde atienden a los clientes. A mi me atendieron bien. Traten de comunicarse con ellos ya que tienen muchos clientes y pedidos. De hecho estamos por hacerles otro pedido porque mi hijo juega en una liga y haremos otro pedido, a mi hijo le gusto mucho la calidad de uniformes y a mi tambien. Espero les resuelvan pronto. Nosotros muy satifechos con su producto. :)
01/05/15
sav2793  08
Como no lei todos los casos de esta empresa, debi investigar mas, afortunadamente no perdi mucho, mi pedido fue de solo 20 uniformes y 9 llegaron mal, nadie responde ni correos, whats up o mucho menos por telefono.
En ocaciones la mayoria de gente no sabe la existencia de este tipo de paginas, ayudarian mas y evitarian los fraudes.
Principalmente creo que la ventaja que tienen es que los clientes estamos muy lejos para ir a reclamar en persona.