Caso 68124   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/07/12

Comercial Mexicana, el mañoso 3x2

Comercial Mexicana
El pasado sábado 14 de julio fui a Mega Comercial Mexicana de Acapulco porque necesitaba comprar playeras de traje de baño aprovechado el 3X2, escogí una de niñas talla M, una de niños talla G y uno de bebés talla 3X, al decirme la cajera cuánto tenía que pagar me di cuenta de que era más de la cuenta que yo había hecho, le pregunté a la cajera si no habían hecho válido el 3X2 y me dijo que las playeras grandes sí entraban en la promoción pero que la de bebés talla 3X no. Acudí a servicios al cliente a quejarme y me seguían diciendo que el de bebés no entraba en la promoción, a los cual yo les dije que en la promoción escrita que tienen justo arriba de donde yo tomé la playerita no especificaba cuáles si y cuáles no. Finalmente, pero no de muy buena manera me hicieron la devolución de la playera de menor precio.

29/08/12
Angi28  / Angi  / 12
Pues mira para empezar el verifcador de precios te indica que articulos entran al 3x2, ya es sabido que no todos los articulos entran, uno como consumidor verifica el precio del articulo o de la promocion, al menos yo lo hago para evitar ese tipo de cosas. Si le indicaron que el articulo no entraba en la promocion se pide cancelacion de los articulos y por lo regular vocean al encargado del departamento por si el cliente quiere otro articulo que si entra en la promociom, por eso uno verifica en la pantalla lo que le estan cobrando. Soy clienta y yo si estoy al tanto de lo que compro asi como el precio del articulo que me estoy llevando.