Caso 34504   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana15/03/10

Comercial Mexicana, acoso telefónico

Tengo 3 meses padeciendo a la cobranza de la tarjeta de credito de la Comercial Mexicana , en repetidas ocaciones les he comentado que la persona de la cual fui referencia ya no la veo, que fue mi inquilino y que ya me entrego la casa.

me apena mucho que no les paguen, pero yo no soy mas que una referencia, cuando me contactaron el pagaba la renta puntualmente y no se porque les dejo de pagar, que no soy su aval ni su deudor solidario , y que ya no lo veo .

Pero ellos insisten a veces llamando mas de 3 veces en el mismo dia, ya le bajaron pero me comentan que no van a dejar de hacerlo

mucho cuidado con ser refencia de la tarjeta de la comercial

porue si se atoran.
Te llamaran por siempre
Promotores de Tarjetas de Crédito Apestan
PlastiComer es un asco!
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

16/03/10
Excelente queja la unica recomendacion que te puedo dar es corta el cable del telefono con unas tijeras de jardinero.
fonetmexico  / maria livier guerrero bernal / 07
hola
ser referencia comercial en nada te implica y estos señores no deben de molestarte, ya que no eres su aval, y puedes interponer una queja en la cofetel como persona que esta siendo molestada por esta cadena de tiendas y comentarle tu caso
AGNÓSTICO  09
Pon una queja en la CONDUSEF para que los amonesten si siguen hacièndolo, para eso sì funciona.
Monina90210  08
Pon tu queja en conducef, no tienen porqué molestarte, tu no les debes nada, ese es problema de ellos que busquen a la persona a la que le otorgaron el crédito y que le cobren.
17/03/10
fonetmexico  / maria livier guerrero bernal / 07
una disculpa a todos del foro, en m i comentario menciono cofetel cuando realmente debe ser condusef
22/07/10
cegreal  08
No se trata solo de la comer sino de cualquier servicio con referencia.
Ahora ya sabes lo importante de no ser referencia suena cruel... pero pues ni modo.