Caso 67155   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana25/06/12

Comercial Mexicana Alamedas apestan

Comercial Mexicana
El gerente de la Comercial Mexicana es una persona de lo mas sarcástica no le interesa si el tiene o NO la razón , no te da una solución a tu problema pésimo servicio y pésima atención y de gerente no tiene nada mejor atención
Recibes en cajas que con este señor deberían de correrlo por que no soy la primera que se queja de el y ni siquiera hay donde poner la queja para que lo sancionen y no se dejen engañar en los 3x2 ya que en ocasiones es fraude ponen mal los letreros a propósito para que te cobren mas dinero.

Si te das cuanta tienes que formarte media hora en atención al cliente para poder resolver tu problema o se llama al gerente el cual como menciono no hace ningún caso a nadie solo te pone cara de flojera y te dice que no hay solución y punto ....digo acaso para eso le pagan para que no sepa que hacer que mediocre señor gana como 15000 pesos y eso siendo gerente y siente el naco como si ganara 30000 maldii+o déspota mala la hora en que lo contrataron

25/06/12
Pues en eso tienes mucha razón. Ahi de ti si pagas algo sin detectar el error, porque tendrás que hacer esas enormes filas y ah como se tardan! Todos inconformes. Eso me ha pasado en HEB que se supone es de lo mejorsito. Claro que decidí abandonar la fila. No me quiero ni imaginar esto mismo pero en la COmer?! Por cierto se rumora bastante que los precios están incrementados para que el famoso 3x2 termines pagando tu mismo el tercer producto "gratis". Curiosamente la gente ya conoce esta fraude y como quiera decide aprovechar al máximo el ofertononon.