Caso 55277   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana01/09/11

Comercial Mexicana cobran más

Con esta ocasion, ya llevan 5 veces que me cobran de mas en la Comercial Mexicana, desde 2 a 4 pesos por producto, en un lapso de 5 meses.

Vas a servicio al cliente, verifican el recibo, llaman a alguien y van a checar el precio en pasillo. Algunos te ofrecen una disculpa y te regresan el faltante y nada mas, ni una compensacion por el tiempo que te hacen perder.

Les reclame que por que pasa esto y me molesto que te dan una serie de excusas, pero ninguna solucion, la solucion segun ellos es que te regresan tu dinero, pero les alego que eso no es una solucion, pues depende de que el cliente se de cuenta, si hay una persona que no lee letras chiquitas, no sabe leer, o llevas mucho mandado, pues ya te robaron.

Yo nunca revisaba los recibos, hasta hace poco que deje de comprar en grandes cantidades, sabra Dios cuanto me estuvieron robando durante tanto tiempo que llevo comprando en la Comercial Mexicana. ESto no me ha pasado en ninguna otra tienda.

01/09/11
prevenidavalex2  10
2098
Pues te recomiendo si hay Soriana alla en tu localidad, lo revises porque Soriana y Smart hacen lo mismo...
02/09/11
el_pana  08
Supongo que lo haran porque desde hace tiempo ya estan en quiebra y creen que tranzando van a recuperar. Buena queja.
04/09/11
adikto_adikto  / juan  / 07
la verdad todas las tiendas asen lo mismo todas roban