Caso 24440   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana16/07/09

Comercial Mexicana guardias apestan

Estaba yo patinando con mis amigos como lo acostumbramos a hacer habitualmente los viernes por el estacionamiento de la MEGA ya que el pio es liso y hay desniveles, cuando nos dio sed decidimos ir acomprar refrescos y aguas por que estabamos cansados antes de entrar a la zona de productos siempre dejamos nuestra patinetas en paqueteria. Cuando ibamos hacia las bebidas un amigo y yo teniamos hambre y nos desviamos por pan ( doas y conchas) cuando mis otros tres amigos siguieron hacia los refrescos y vimos como un guardia los empezo a seguir (esto ya nos habia sucedido antes que nos mantenian vigilados hasta que compraramos nuestras cosas creyendo que nos ibamos a robar algo) despues cuando ellos iban de regreso un amigo abrio el agua y se la empezo a tomar antes de pagarla pero se dirigia a la caja con proposito de pagarla entonces ya mi amigo y yo nos juntamos con ellos despues de pagar el pan y el guardia que los veia se alejo y otro venia hacia nosotros y le dijo que pagara el agua tres veces de lo que valia en una caja que estaba mas cerca y mi amigo le dijo que si la iba a pagar y trato de dirigirse a la caja pero le bloqueaba el paso mientras seguiamos caminando entonces se le puso en frente a mi amigo muy agresivo y le dijo que fuera a una caja cerca a pagarla por el triple entonces a mi no parecio la actitud del guardia y lo aparte con el brazo suavemente pero el se enojo y me dijo que le iba a llamar a la patrulla y que donde estaba el ticket del pan, entonces le qviso a el guardia de paqueteria que no nos dejara retirar nuestras patinetas ( todo esto lo podiamos verpor que estabbamos en un pasillo principal) entonces me dirige hacia la paqueteria con mis amigos y el del agua aprovecho para ira pagarla a la caja, cuando llegamos a paqueteria le pedi a la señorita si me daba mi patineta, entonces el guardia agresivo que aparte de mi amigo hace un momento me intenta agarrar a la fuerza por la espalda a lo que yo me logro safar y le empiezo a lanzar golpes en defensa propia mientras me seguia intentando derribar a la fuerza, despues de unos segundos lo logra y cuando otro aamigo me intenta ayudar llega otro guardia obeso y lo derriba y yo aun tratando de levantarme el me doblaba mas el brazo y me azotaba la cabeza contra el suelo cuando despues de unos segundos yo ya estaba quieto el seguia asotandome la cabeza, cando el guardia obeso suelta a mi amigo y le dice a su compañero que me levante y se tranquilice cuando ya me suelta el guardia yo no se como tengo el reloj del guardia y se lo entrego, enojandose mas el guardia, entonces el guardia obeso dice que le va a hablar a la patrulla pero yo le digo que el guardia empezo, en eso llega mi otro amigo de comprar el agua, ya que eso fue en unos minutos el guardia me sigue amenazando con llamar a la patrulla cuando ya otro guardia le avisa que el guardia agresivo habia empezado y nos dice que nos den las patinetas y que nos vallamos. Despues de un par de fines de semana volvimos a comprar en la MEGA y cuando normalmente estaba el guardia agresivo ya no estaba y asi sucedio otros dias y nunca lo volvi a ver.

17/07/09
dragonnegro  08
pues amigo, aunque tu vayas a pagar tus cosas, ese desma es por regla, mas que nada por lo mismo que todos los vigilantes de todos los centros comerciales,tiendas,etc no saben hacer bien su trabajo o no los capacitan bien,lo bueno es que le dieron aire a este tipo, por que puede ser muy vigilante,pero no se puede meter con la gente, independientemente si robo,mermo o no lo haya hecho(Lo que es tu caso)...

No cabe duda,siempre tienen que ser asi los centros comerciales...

Saludos¡¡¡
17/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
pensandolo bien esos guardias deberian poner en walmart ahi si asaltan dentro de la tienda
22/07/09
daniel_hdez88  / daniel_hdez88 SIN / 09
si no pagaron el agua cuando hicieron su compra es lo justo que la tienda les cobrara
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Es un caso mas de no hagas cosas buenas que parezcan malas.

La regla general es que no consumas alimentos antes de pagarlos aunque tu honesta intención sea pagarlo, ya que esto puede malinterpretarse como sucedió en el caso que mencionas.

Pero estoy de acuerdo en que estos señores de seguridad se pasaron de listos.
dgahan62  08
Se aprovechan porque los ven chavos y pensaron que andaban haciendo males. Sí, muy mamón el guardia, pero pues ellos tienen que poner cierto orden ya viendo el producto abierto, a lo salvaje y lo que tú quieras.

Por eso mejor comprar primero sin abrir el producto o busquen un estanquillo para así sin contratiempo abrir sus bebidas más rápido.

Una experiencia en tu juventud, no tomarselo tan personal, oye y te defendiste eh, ¡jajaja! Pero fue algo intrépido, más bien te pudo haber ido mucho peor.

O que le hablen a tu papá y te ponga unos buenos cinturonazos con el cuero mojado, ¡jajaja! De casualidad no tienes los dientes chuecos y el flequito estilo Spock, :-).

No te metas en problemas chavo, mejor traten de comportarse y enfocar sus energías al estudio y al deporte.
pumas sk8  09
gracias po r sus comentarios y no soy el q dices DGAHAN 62
07/10/10
jernestogtz  / gutierrez t. / 09
no compren en la mega comercial si el producto te sale defectuoso no te lo cambian a mi me paso con una pantalla de 16,000 pesos tengo el aparato chafa el proveedor me dice que la garantia me la tienen que hacer valida en la tienda,y ahi me digeron que no me la cambiaban porque ya habia aierto la caja y que me hubiera fijado lo que compraba esto mega comercial boca del rio veracruz boulevard ruiz cortinez