Caso 18525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana04/02/09

Comercial Mexicana Center Plaza

Por este medio quiero expresar mi queja sobre los productos de dudosa calidad en Comercial Mexicana sucursal center plaza, ubicada en la avenida central en ecatepec, ya que que encontre la fruta y la verdura en descompocision, arriba del stand ponen la verdura que no esta tan mal o sea 2 o 3 piezas, pero mas abajo hay hasta gusanos, hace 3 dias fui a comprar mi despensa y al pasar por junto al departamento de carne, percibi un olor muy desagradable,efectivamente era la carne en estado de descompocision, lo reporte con el gerente el cual dijo que no estaba enterado de esto (por favor), sali imnediatamente de la tienda, de igual manera otras personas que estaban ahi, la verdad no pienso volver.

22/12/09
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
en casi todas las comerciales he visto eso; por ejemplo en la comercial aragon cerca del metro villa de aragon, los jitomates estan horribles, los platanos ya casi podridos, y la carne en la mayoria de los casos se ve bien por fuera, pero una vez vas sacando los bisteces y por dentro estan verdes y huelen mal
22/12/09
Que asco y luego todos estos animales y las frutas podridas son portadores de virus bacterias. Lo peor aun la carne podrida te puede causar una enfermedad intestinal grave yo no se como salubridad no les ha cerrado el changarro.