Caso 12553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana30/07/08

Comercial Mexicana, detalles

Comercial Mexicana llego a la ciudad de chilpancingo en 1997, dos años aproximadamente mas tarde, encontraron una coralillo en las frutas, la lamentable mujer "creo" fue mordida, apesar de eso nadie dijo nada al respecto y es que la misma comercial se dio a la tarea de que nadie se enterara de dicho problema, pero no es todo, tal vez eso si sea una de las cosas mas graves que hayan pasado, al menos aki en la ciudad.
pero no son todos los animales que hay, por que me ha tocado ver desde ratones, hasta cucarachas.
ahora en este mes de julio. te dan "descuentos, rebajas" pero siendo realistas, no te dan ni descuentos ni nada por el estilo, su dichoso 3x2 jajajaja es un burla, o si no sus descuentos de .3 centavos, jaja de verdad que no se miden. cuando pagas que es lo que pasa que si se pasan aaunque sea un poco de los 50 centavos te cobran el peso completo. pero eso si, apenas fui y un señor tomo un poco de las uvas y casi se las cobran, que por que eso es mercania, siendo que ellos mismos nos roban mas de lo que ellos nos dan.
hablando de sanitarios, son un asco, algo totalmente antihigienico, apestoso y el piso esta casi siempre echo un asco. sobre todo el tiempo de lluvias, (no digo que lo limpien a cada momento, aunque podrian hacerlo), simplente que mantengan ordenado, las damas son las que sufren mas, por obvias razones.
hablando de la temporadas de lluvias, cuando llueve es otro cuete, hay cubetas por toda la tienda o cartones..
que barbaron ya ni la burla perdonan, lo que me hace preguntarme, por que no ocupan los centavitos "toman" para poder pagar todos estos Detallitos.
ahh por cierto aguas cuando les dices algo, hace tiempo fui con mi madre a comprar la despensa, terminamos y le falataba un shampoo, asi que tomo rapido el que queria, termino de pagar y cuando tomo su bolsa, del mandado dodne estaba el shampoo se dio cuenta de que estaba roto, en ese mismo momento le pidio a la cajera que se lo cambiara, solo la vio y le dijo que no podia por que ya estaba fuera la mercancia, mi madre, solo le dijo, señorita, acabo de pagarlo y no esta bien, quiero que me lo cambie, bueno despues de un rato en que le hacia y no caso, por fin le dijo que fuera a un "modulo/paqueteria", pues le dijo al sujeto, uyy pero que coraje, se puso mas pedante con ella, que tuve que intervenir, despues de que perdio mas de 15 min, esperando se lo cambiaran, por fin le realizaron el cambio, igual y se lo hicieron, pero la forma en que muchas veces tratan al cromprador no es la adecuada
para mi gusto, no deberian olvidar JAMAS, que gracias a que somos bastantes tolerantes, es que ellos, siguen, no es tanto el hecho de que ellos hagan un muy buen trabajo, por que en realidad no lo hacen, es mas la necesidad, pero no deberia agarrarse de eso..