Caso 132802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana10/02/18

Mega Comercial Mexicana suc. TLATELOLCO. (Remesas) apestan

Comercial Mexicana
hace un tiempo para acá decidí cambiarme de otro proveedor a Comercial Mexicana suc. TLATELOLCO para recibir remesas desde Estados unidos, la verdad es demasiado tardado, quise suponer que es por que realizan procesos de seguridad, pero cada vez son más problemas, esto especialmente en la mega comercial suc. tlatelolco, en ocasiones (la mayoría) se me niega el servicio por que no está disponible, pero en realidad la señorita que atiende no sabe realizar el proceso,

y si llego a tener suerte de que me brinden el servicio es por que hubo un compañero cerca de ella al cual le tuvo que pedir ayuda, en otra ocasión lleve mi copia de IFE como identificación y para entrega, al pedirme una identificación en físico entregué mi pasaporte ya que extravie mi IFE, el caso es que se negaron a dar el servicio porque eran identificaciones distintas (lo que entendí sin problema) posterior a ello volví a acudir otro día, ahora sí con la copia de mi pasaporte y el pasaporte en físico, y resulta que ese día o esos días estaban teniendo problemas con el pasaporte también,

(tengo retenida dos remesas ya,y fue un problema que me brindaran servicio para las previas a estas) diciendome lo siguiente: "Si se puede y si lo acepta el sistema pero al final no lo acepta y va a perder su tiempo" lo cual acepté sin ningún tipo de comentario mas que un gracias, la verdad es pésimo el servicio en atención a clientes en esa sucursal Comercial Mexicana, o tal vez es el servicio de el proveedor que tiene convenio con ustedes, no lo se, pero deberian hacer algo al respecto ya que perderan a muchos clientes que reciben remesa con ustedes y que adquieren sus productos (reafirmo específicamente suc. TLATELOLCO) ya que las demás no tienen problema, solo es tardado, pero a nivel personal me quedan retiradas,

así que he decidido cambiarme a otro proveedor mejor, solo como consejo cambien esos detalles y las aptitudes de atención a clientes ya que algunos parece no gustarles su trabajo y solo están de mal humor.
195689