Caso 141102   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana22/03/19

En la Comercial Mexicana de Chabacano roban al pagar en cajas

Comercial Mexicana
Al pagar en la Caja 3 de la Comercial Mexicana ubicada cerca del metro Chabaano, pagué con un billete de $500.00, la cajera me cobró, dandome cambio de $200.00, pues marco en el recibo que había recibido solo $200.00, reclamé pues yo sé que pagué con un billete de $500.00, el supervisor de cajas de la Comercial Mexicana, realizó arqueo de caja, resultando que la cajera de Comercial Mexicana no tenía sobrante, y por lo tanto, decidieron que no era verdad que había pagado los $500.00,

me parece que no es la primera vez que ocurre, pues casualmente todo cuadraba, (o ya esperaban a alguien para estafarlo o sea que ya habian sustraido el dinero para ello o la cajera ya tenia un faltante de $300.00 que debía recuperar), lo cierto que para demostrar que había entregado $500.00, pedí el video de la cámara mas cercana que se supone toma imagenes de 360 grados, primero me lo negaron, después uma agente de vigilancia de la Comercial Mexicana me mostró un video de otra cámara que me tomó de espaldas, obvio es que no mostraba nada, molesto pedí que me mostraran el de la cámara que había pedido desde el principio,

despues de mucho rato me mostraron otro video que desde esa cámara solo mostraba en sentido contrario a la Caja 3 de la Comercial Mexicana, se supone que esas cámaras toman imagen de 360 grados, aunque creo que vigilancia graba la.perspectiva que quiere, en fín,

es lentable que en una Comercial.Mexicana estafen de manera tan descarada y parezca que tanta vigilancia no sirva para nada, la Comercial Mexicana es responsable de todo esto.

me parece que por el lodo de operar no es la primera vez que ocurre, ppr cierto que llegó una señora a querer pagar también, al enterarse de lo que pasaba, comento que en esa Comercial Mexicana de Chabacano Roban, en mi caso, con toda seguridad puedo decir que en la Comercial Mexicana que está cerca del metro Chabacano me estafaron.

22/03/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Apoyando tu caso, hace unos meses, previo a navidad fuí a la zona de
comida de esa misma tienda (a la derecha, al fondo, frente a la zona de pan y cafetería) --- salí de ahí contento con unos filetes de pescado, entre otras cosas, y ni les cuento: En la caja me cobraron los filetes (aparecen en el ticket), y es ahí que en algún punto ese único producto desapareció de mi mandado... no había clientes detrás y sí tenían un relajito de bolsas los seniores que empacan -- toca revisarles todo antes de retirarse...

* Ojo con los cerillos Senior, que se ve que no matan una mosca, pero vaya que cenan requetebien, a costillas de uno.

* Ojo también al soltar billetes --- hay que ponerse a las vivas al momento que marcan, empacan, nos cobran (y que pagamos)..

* Parece que cerró el restaurante de comida china de esa plaza =(