Caso 15134    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana24/10/08

Comercial Mexicana mal servicio

Buenas tardes, toda la vida compro boletos en mixup directamente, esta vez decide comprar boletos en internet, para el partido de America Guadalajara. Pagué los boletos con la opción de Will Call y acudí a la Mega Comercial Mexicana de Pilares para imprimirlos. Ahí empezó mi problema. 3 veces tuve que ir y no me pudieron imprimir los boletos, una vez porque la empleada estaba en el baño , otra porque le marcaba error la computadora y no sabía como quitar ese mensaje de error y hoy se tardo más de una hora sin poder imprimirlos y solo argumentó que tenía que ir a recojerlos al estadio azteca...... Se supone que en la Comercial Mexicana se pueden recoger los boletos, porque diablos me mandó al estadio azteca? porque ponen gente que no sabe atender? las personas con las que tuve 3 veces problemas que me atendieron en la Comercial Mexicana son: Saira Ferreria Perez y Ana de Jesus Gabriel, estos nombres me los dio el supervisor aunque una de ellas dijo llamarse Patricia en lugar de Ana . Les comenté que las iba a reportar y simplemente se rieron. me dijeron "haga lo que usted guste". Vaya a otra sucursal.De hecho las 3 veces que fui siempre me tocó gente que estaba reclamando o tenía problemas con estas señoritas. Pregunté por el gernte y que casualidad que estaba en junta. LLegó el supervisor y que casualidad que ya pudieron imprimir los boletos en ese instante. Les dije que las iba a reportar y en ese momento me dieron los boletos. Que clase de servicio es ese? Como una empresa como ticketmaster cae en gente tan baja que no sabe atender ni dar servicio ni está capacitada? Estoy muy decepcionado de este modulo de ticketmaster en la Comercial Mexicana de Pilares. No debería de estar ahí o deberían de cambiar al personal para ver si se mejora el servicio. PESIMO.