Caso 19116   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/02/09

Comercial Mexicana, la rata

Esta empresa Comercial Mexicana no tiene etica ni honor pues cuando vas a la tienda hay precios marcados en sus anaqueles y a la hora de pagar en cajas salen conque el precio es Mayor, al preguntar sobre esta situacion dicen "lo vamos a verificar" pero tardan horas y nada. A mi me paso con un par de productos pero cuantos no habra asi y ya sea por la prisa del cliente o la verdad la actitud negativa de sus empleados no se hace nada al respecto

19/02/09
consumermex  / Freddy  / 09
Eso también sucede en Walmart y en los Extras (las tiendas de conveniencia).

En un Extra me dirigí al refrigerador, el precio de un litro de agua de sabor tenía $10 pero el ratero del Extra me lo cobró a $12 precio registrado en su computadora. Luego compré en ese Extra un yoghurt de 750ml que la etiqueta del refrigerador tiene $ 14 y el ratero me lo cobró en $17.

Es una maña muy generalizada por los centros comerciales, las tiendas de conveniencia y demás comercios. Está impreso un precio pero al momento de cobrarlo es más alto.

Walmart, los Extra y los Oxxos (además porque te roban tu morralla) APESTAN!
19/02/09
Kyle Katarn  07
pues eso se tiene que denunciar a la profeco ya que tienen que tener el precio correcto a la vista y legible sino estan cometiendo una falta grave
20/02/09
Karliurix  / Kar  / 09
A mi me pasó también en la Comer. Un producto me lo intentaron cobrar 3 pesos arriba de lo marcado en el anaquel, pero yo sí regresé, fui por el precio del anaquel, lo arranqué y se lo fui a enseñar a la del centro de atención. Serían 3 pesos, pero no por eso me iba a dejar robar. Muchas veces por prisa no lo hacemos, pero ojo, es por eso que lo siguen haciendo. ¡ no se dejen!
21/02/09
kukos clan  07
el dia de ayer vi que eso le sucedio a una señora en la comercial de prado coapa a un costado del tec de monterrey campus sur ciudad de méxico y resulta que el supervisor alegaba que ese era el precio y que no existia el anuncio que la señora vio con un orecio mas bajo. seguro la señora estaba borracha no?
23/02/09
TEPOROCHO2008  08
pues a mi me paso en home depot, quise comprar una caja de herramientas que la etiqueta decia 250.00 y a la hora de pagar me quisieron cobrar 330.00 le comente a la cajera y lo mando a checar pero yo segui al encargado del departamento y vi como desprendia la etiqueta, me dijo que ese precio ya habia vencido le pedi la etiqueta y se lo lleve al gerente porque no tenia fecha de vencimiento y reclame que me respetaran el precio, no se dejen aunque sea un peso no lo permitan por eso las empresas siguen haciendo lo que quieran con nosotros como clientes.