Caso 19116   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/02/09

Comercial Mexicana, la rata

455
Esta empresa Comercial Mexicana no tiene etica ni honor pues cuando vas a la tienda hay precios marcados en sus anaqueles y a la hora de pagar en cajas salen conque el precio es Mayor, al preguntar sobre esta situacion dicen "lo vamos a verificar" pero tardan horas y nada. A mi me paso con un par de productos pero cuantos no habra asi y ya sea por la prisa del cliente o la verdad la actitud negativa de sus empleados no se hace nada al respecto

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/02/09
-0 
+44
 +44
Reportar
consumermex  / Freddy  / 09
242
Reportar
Eso también sucede en Walmart y en los Extras (las tiendas de conveniencia).

En un Extra me dirigí al refrigerador, el precio de un litro de agua de sabor tenía $10 pero el ratero del Extra me lo cobró a $12 precio registrado en su computadora. Luego compré en ese Extra un yoghurt de 750ml que la etiqueta del refrigerador tiene $ 14 y el ratero me lo cobró en $17.

Es una maña muy generalizada por los centros comerciales, las tiendas de conveniencia y demás comercios. Está impreso un precio pero al momento de cobrarlo es más alto.

Walmart, los Extra y los Oxxos (además porque te roban tu morralla) APESTAN!
19/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
Kyle Katarn  07
915
Reportar
pues eso se tiene que denunciar a la profeco ya que tienen que tener el precio correcto a la vista y legible sino estan cometiendo una falta grave
20/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
Karliurix  / Kar  / 09
696
Reportar
A mi me pasó también en la Comer. Un producto me lo intentaron cobrar 3 pesos arriba de lo marcado en el anaquel, pero yo sí regresé, fui por el precio del anaquel, lo arranqué y se lo fui a enseñar a la del centro de atención. Serían 3 pesos, pero no por eso me iba a dejar robar. Muchas veces por prisa no lo hacemos, pero ojo, es por eso que lo siguen haciendo. ¡ no se dejen!
21/02/09
-0 
0
 +0
Reportar
kukos clan  07
717
Reportar
el dia de ayer vi que eso le sucedio a una señora en la comercial de prado coapa a un costado del tec de monterrey campus sur ciudad de méxico y resulta que el supervisor alegaba que ese era el precio y que no existia el anuncio que la señora vio con un orecio mas bajo. seguro la señora estaba borracha no?
23/02/09
-0 
+1
 +1
Reportar
TEPOROCHO2008  08
9
Reportar
pues a mi me paso en home depot, quise comprar una caja de herramientas que la etiqueta decia 250.00 y a la hora de pagar me quisieron cobrar 330.00 le comente a la cajera y lo mando a checar pero yo segui al encargado del departamento y vi como desprendia la etiqueta, me dijo que ese precio ya habia vencido le pedi la etiqueta y se lo lleve al gerente porque no tenia fecha de vencimiento y reclame que me respetaran el precio, no se dejen aunque sea un peso no lo permitan por eso las empresas siguen haciendo lo que quieran con nosotros como clientes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario