Caso 19643   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana05/03/09

Comercial Mexicana, gerente

Hi! Trabaje de cajero en la sucursal mega rojo gomez Comercial Mexicana. Yo llegue ahí a hacer mi servicio social d una carrera tecnica q estudie en la prepa, antes ya habia recorrido muchos lugares y no m daban chance. Aqui si me dejaron, y cuando lo acabe m dejaron trabajar de cajero.
Hasta aqui todo bien. ¿no les he dicho xq m discriminaban? Por mi fisico, xq nací con mis dos orejas deformes, y los licenciados d alpargata d otros lados m hacian el fuchi muy gacho. Empeze en septiembre d 2007, y m corrieron en noviembre d 2008, por que en octubre del año pasado cambio d gerente la tienda, y este se puso a correr gente,
a unos amigos (chava y chavo) los corrio por que eran novios, y en cuanto m conocio a mi no le guste, yo m di cuenta, pero lo ignoraba. Cometi la estupidez de comerme un chicle tomandolo a escondidas, y en eso q m obliga a renunciar en sucursal, no m pagaron horas extra ni mis vacaciones. Con eso le di la excusa para deshacerse de mi. ¿empresa socialmente responsable? No, Juan, el pinche gerente, discrimina. Y tan mal esta la comer con su crisis que un un mugre chicle, q despues d todo pagué, m echan. Juan, vete al demonio!

06/03/09
protoman  / JUAN JOSE LOPEZ / 08
El ladron siempre sera eso un ladron

Siguiendo a un spot de television un delito pequeño precede a uno grande

Hoy fue un chicle, mañana tomas un prestamo de la caja total te lo descuentan de la quincena y despues hasta una pantalla de Plasma ya tienes

La Comercial Mexicana y muchas empresas en este pais tienen crisis gracias a empleados acomplejados como tu

Hasta parece que necesitamos que los extranjeros vengan y nos exploten por que si no. nos sentimos ofendidos
09/03/09
mercc  / mercc  / 08
protoman: te consta que lo problemas de comercial mexicana se deba a sus empleados ?? o solo lo dijiste porque fue lo primero que se te ocurrio.

citas el anuncio de television como si las televi-zorras de mexico televisa y tv azteca fueran unas santas y realmente les preocupan lo mexicanos.

si tu quieres que vengan extranjeros a explotarnos es muy tu gusto pero no generalises no todos somos unos besa culos...

10/03/09
Kyle Katarn  07
concuerdo con protoman se siente el olor a ardilla a un kilometro de distancia la verdad que yo de ser el gerente te corria sin importar que fueras el gemelo perdido de brad pitt
04/07/09
Landi  / Landi Garcia / 09
como tu mismo has dicho, cometiste la estupidez de tomar (o mas bien dicho ROBAR) un chicle, y yo pienso que, si tu gerente no te queria porque te discriminaba, tu mismo le diste el motivo ideal para correrte. En un trabajo valoran mucho la honestidad, pues esos robos pequenios, a la larga representan grandes perdidas. Imaginate si todos los dias te comes un chicle a escondidas, o si todos los empleados lo hacen.
Si corrio a tus companieros por ser novios, habra que tomar en cuenta si andaban con besos y arrumacos en horas de trabajo, pues eso seria una falta de respeto y consideracion a los clientes.
30/08/09
n857  09
Hizo bien en correrte por tu falta de profesionalismo. Y desgraciadamente gente como tú arruina las empresas.

Un ladrón se mide por su acción de robar, no por la cantidad de lo que haga. Es tan ladrón el que roba un peso como el que roba mil.