Caso 23973   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana03/07/09

Comercial Mexicana carne apestosa

Al medio dia de hoy fui a comprar pechuga de pollo para que mi esposa preparara la comida, y resulta que estaba mal oliente, pero no me di cuenta hasta que la pague y reclame en atencion a clientes. total, llamaron al encargado de carnes, le expuse mi queja (de que olia mal la pechuga de ollo que compre) y la abrio y me dijo -no, no huele mal- a lo que respondi -¡claro que huele mal! ¿me la puede cambiar?- y me respondio nuevamente que la oliera, que no olia mal, y le respondi -entonces ¿por que me huele mal la mano?- y en tono despota y burlandose me dijo que por que ¡no me lave las manos! ¿esa es la atencion que se merecen los clientes? no es la primera vez que me pasa, ya una vez salio mal un corte
T-Bone que tambien compre ahi. he visto que gente que decide no comprar algun producto perecedero (ya sea leche, carnes frias, carnes, etc...) lo dejan en los anaqueles y los acomodadores van y lo regresan a los exibidores y es ahi donde empiezan a hecharse a perder y aun asi lo venden. que mal que una empresa tan grande haga esto con sus clientes vendiendo cosas mal olientes y que contrate gente tan prepotente.

06/07/09
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Mira te recomiendo que JAMAS compres nada en la comer, todo es una estafa, mira te recomiendo ver este video de publicidad engañosa, se trata de un chavo que esta en la comer y ve a la gente peleandose por naranjas porque solo pusieron un carrito de esos del mandado con naranjas, porque estaban en oferta, al final un vigilante saca al chavo de la tienda porque estaba grabando el link es: Link
Pero yo te recomiendo que jamas compres nada ahi, mejor vete a wal mart o soriana.
Yo creo que lo mejor es que quede ya las cierren de todos modos ya esta en quiebra, porque nada mas juegan con la necesidad de la gente.
Saludos.
07/07/09
marité  / maria elena  román / 09
Que pena que te sucediera esto,pero para la próxima aparte de quejarte por este medio, solicita hablar con el que está arriba del Gerente, osea el Gerente General y verás que te resuelve el problema a la brevedad, necesitamos exigir nuestro de derecho sea la tienda que sea.
Te sugiero que si te vuelve a pasar has un show grande habla por voz fuerte y de inmediato estas gentes te arreglan el problema, que pena que tenga uno que hacer todo esto.