Caso 24008   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana04/07/09

Comercial Mexicana abuso de poder

En la sucursal de las armas el viernes 3 de julio el supervisor de cajas idwin me dijo que no podiamos llevar de mayoreo los articulos de papeleria por que era solo menudeo le dije que entonces cada quien iba a pagar sus cosas ya que eramos 4 personas respondiendome que no nos iba a vender nada le dije que queria hablar con el gerente y me dijo que el era el que mandaba mando adesformar a mi hermana, prima y sobrina con seguridad a enpujones dentro de la tienda al costado de las cajas les dije que no dejaran los carros que iba abuscar al gerente.

Lo vi y le comente el accidente me menciono que efectivamente era menudeo pero que cada quien podia pagar su cuenta llevando no mas de 2 promociones de cada una empesamos a separar lo que cada quien se iva a llevar no rebasando lo que me dijo el gerente y el supervisor idwin mando a todos los de seguridad con a quitarnos todo con violencia fisica y diciendo que la mercancia era de la tienda y no se nos iba a vender nada en ninguna caja ea ninguna resultando todos ser gerentes y los que mandaban todo fue dentro de la tienda, fui a buscar nuevamente al gerente y ya no me dio la cara se escondio vi al subgerente y me respondio que como ya lo habia visto con el gerente lo tenia que arreglar con el, el no se podia meter y que el gerente estaba por perfumeria pero nunca lo encontre y me mandaban de un lugar a otro nadien respondiendo todo esto es abuso de poder tratando peor que rateras a 4 mujeres y aventandolas hombres dentro de la tienda entonces nunca se les venderia nada a nadie por que toda la mercancia es de la tienda como dijo el sr. idwin y el le vende a quien el quiere.

05/07/09
Lex.ab  09
Bueno, en tu queja no especificas cuantos artículos llevabas de cada uno.
Lo cual considero importante ya que es verdad que estas tiendas tienen políticas restrictivas a cerca de la venta de artículos, sobre todo cuando son promociones.
Entiendo tu punto, la manera en la que estas personas se comportaron no es la adecuada, y es totalmente reprendible,pero también estoy segura de que tu respondiste las agresiones, por que a nadie le hacen algo así y se queda tranquilo.
Por otro lado yo soy de las personas que están de acuerdo con la política del menudeo, porque la verdad a mi si me da mucho coraje que cuando hay alguna promoción, yo llegue a comprar y ya se hayan acabado las cosas, por que gente como tú, mete hasta a su abuelita para comprar un montón de artículos que después seguramente va revender.
Para que no te sucedan este tipo de cosas mi consejo es que compres en tiendas especializadas como Sam´s Club,Cotsco o City Club, donde vas a poder comprar todo lo que quieras sin que nadie te diga nada.
lavida1991  / Carlos Rivera / 07
Mira yo te recomiendo que no vayas a julio regalado todo eso es una estafa, en youtube, hay un video de un chavo que andaba en la comercial mexicana, entonces estaba en oferta la naranja, entonces como son bien lacras los de la comer, solamente mandaron un carrito de esos con los que haces el super llenos de naranjas, y pues ya te imaginaras la gente amontonandose para ganar naranjas, eso es una estafa, te recomiendo que mejor vayas a soriana o al wal mart.
Mira aqui te dejo el link del video Link para que lo checes y segun eso son las ofertas mas buscadas, NO yo no creo en eso, mejor me voy a soriana.
Saludos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Efectivamente como le indicaron es venta de menudeo.

Sin embargo la manera tan neandertalica de tratarla es deplorable por parte del señor este "Edwin" y peor aun la falta de valor etico y laboral del Gerentucho ese.

La siguiente ocasion no avise que van todas juntas a comprar simplemente, haga su compra en diferentes carritos, como muchos lo hacen.

Ahora bien tambien debe tomar en cuenta que no es justo que usted por aprovechar la oferta, deja a la demas gente sin derecho a esta, solo es cuestion de sentido comun.

Salu2.
Monina90210  08
Las promociones de la comer son una verdadera lavandería de cerebros, te venden con precios inflados para según ellos vender al 3x2, y el consumidro se deja llevar sin checar el verdadero precio de los artículos en "rebaja", chéquen antes deser maltratados por gerentes incompetentes.
12/07/09
scham  09
Yo vi todo, pero no mencionas que antes de eso ustedes agredieron al personal femenino del area y le trataron de pegar en el departamento de papeleria ya que se les menciono lo de el menudeo, pero agredieron al personal femenino de el departamento y amenazaron con pegarle, por integridad ya no les dijo nada de llevarse los articulos en el carro de compras. Si escucharas antes, pudiste entonces separar tus compras en varios carros, llegar a cajas y pagar comodamente, pero eres agresivo e intimador con las mujeres, que valiente no? pero ya con seguridad si te sientes victima.