Caso 41107   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana25/08/10

Tarjeta de Comercial Mexicana es MUY PELIGROSA!

hola quisiera advertirle a todos sobre el dichoso monedero naranja de la Comercial Mexicana bueno empezare desde cero resulta que voy a una Comercial Mexicana en el df por lo de las dichosas ofertas del julio regalado y en eso me ofrecen el monedero naranja y me hablan maravillas de esa tarjeta que los intereses bajos y demas en fin la tarjetita es una perita en dulce(obio me dice eso para tramitar esa tarjeta)

en fin se me hizo tramitarla y me llego e hize todo el mandado y pague con esa tarjetita me gaste al rededor de 1700 pesos en mandado y otras cosas innesesarias y me llego el recibo de la tarjetita y oh sorpresa!! debo mas o menos 3000 pesos! pero si gaste 1700 pesos por que carajos debo mas?? fui a pagar la mensualidad a un hsbc y me dijeron algo que es de preocuparse ATENTOS AMIG@S: si debo de mas es por que se tiene que pagar comision o algo asi por que la tarjeta de la Comercial Mexicana esta afiliada a un banco americano! me dijeron el nombre del banco gringo pero no lo recuerdo y me dijeron que es poco conocido como chin*ados el raterazo del slim confia en un banco gringo y poco conocido??? y me dijeron que si el banco gringo se va a la bancarrota tooodos los que tienen tarjeta de credito de la comer tendrian que pagar su deuda en d o l a r e s! osea que si debo 1000 pesos y si el banco quiebra tendria que pagar 1000 dolares al rededor de 12 mil pesos! eso es sumamente peligroso no tramitan ese monedero es una bomba nuclear de tiempo y si ya tienes ese monedero deshazte de eso a como dé lugar en serio me quede asombrado de las tranzas del slim por eso es el hombre mas rico del mundo el muy maldi+o nomas le importa el dinero y poder y le vale queso que la gente se valla a la quiebra por culpa de un banco gringo. AGUAS AMIG@S.

PD si van a tramitar una tarjeta de credito asegurense que sea de banco mexicano y que no sean tarjetas del sams club, la comer, soriana etc para evitar broncas.

pikaextreme  08
Una pregunta.... ¿En serio es esta una queja? perdon porque lo diga pero esta queja esta llena de puras tonterias....

1. ¿Que ching"#%%%os tiene que ver Slim? Slim no es dueño ni nada parecido de Comercial Mexicana, revise en la pagina corporativa de la comercial Link y te puedo asegurar que ni en el consejo de administración ni en los directivos encontré su nombre. Otro que tiene envidia de Slim solo porque es millonario.

2. ¿Tienes alguna idea del tipo de cambio o tan siquiera como funciona? ¿Como vas a pagar 1000 pesos a 1000 dolares? En todo caso por los 1000 pesos pagarias aprox. 70 dolares.

3. Me imagino que tampoco sabes quien emite la tarjeta de la comercial verdad? La institución que emite la tarjeta es BNP Paribas... una institución FRANCESA (A menos que pienses que Francia esta en E.U.A. je je je) De hecho te vieron la cara porque no va a pasar todo eso que tu dices.. de hecho Banamex si es una institucion americana por asi decirlo (ya que es una filial de Citigroup) Imaginate si eso pasara... Banamex tendría cero clientes.

4. ¿Y que tiene que ver el monedero a todo eso? El monedero de la comercial es como la tarjetita de puntos de Soriana... solo es una tarjeta para promociones chafas de la tienda que no tiene que ver con banco alguno.

A tu pregunta original ¿Porque debes tanto? puede ser las siguientes causas:

-Te cargaron la anualidad y los intereses
-A lo mejor tienes un cargo que no hiciste, mejor ve a pedir un estado de cuenta y te dejas de tonterias y levanta una aclaración antes de que ya no lo puedas hacer.
-Si tienes tarjetas adicionales, pues seguro que la otra persona hizo compras.

Si eso te lo dijieron en un HSBC, seguro que era para espantarte y tramitarte su tarjeta...imaginate si lo que te dijieron fuera cierto.... ellos son un banco del Reino Unido, osea que si se van a la quiebra tendrías que pagar tu tarjeta en Libras Esterlinas? Obivio que no. Un ejemplo es el de GE Capital que es una institucion de credito americana, ellos ya se fueron a la quiebra aqui en Mexico (no se si en E.U.A. también), y no empezaron a cobrar las deudas en dolares... lo unico que hicieron es bloquear las tarjetas para que la gente ya no las usara y que los clientes terminaran de pagarla para cancelarla.

No te creas lo que te dicen en otro banco... porque parece que lo que es una bomba nuclear es tu cabeza.
crc83  09
Si es de preocuparse que tenga tan altas comisiones las tarjeta esa.
Lo de que pagues en dolares lo creo pero no como lo planteas, si debes 1000 pesos seguramente tendras que pagar el EQUIVALENTE en dolares, eso si con su comision por que tendria que ser por money transfer supongo.

No sabia que Slim tenia algo que ver con la Comer

Saludos
cegreal  08
Todo iba bien hasta que salio el nombre Slim
Mi pregunta es ¿que tiene que ver Slim con esto?
No es ni dueño de la comer ni de hsbc.
Ya la gente delira...
ZAFFIRO  10
Seguramente es el GE CAPITAL BANK, es el que esta con walmart también, o son los intereses, por ejemplo con la tarjeta robafacil (o comprafacil) de walmart, al momento de hacer la compra te suben el 60% de intereses del valor de la compra, y aguas con atrasarte porque te ensartan los moratorios, son un asco.
adikto_adikto  / juan  / 07
Slim no tiene nada que ver comercial mexicana. Y otra toda tarjeta credito cualquier tienda siempre te van a cobrar de mas
18/10/10
lopezm.carlose  10
Estimada cliente

Soy representante de la Institucion financiera que maneja la Tarjeta Comercial Mexicana.

Le comento, la institucion se llama BNP Paribas, quien es el banco mas grande del mundo en activos. Somos un banco de origen frances mas no americano como lo comenta en su mensaje.

El motivo del porque debia $3000 de una compra de $17,00 lo desconozco, pues no hay rmacion de su credito en el cuerpo del mensaje inicial.

Asi mismo le comento que BNP Paribas no quebrará uy mucho es obligacion de los clientes pagar las deudas de los bancos.

No se si aun cuente usted con ésta Tarjeta de Credito, pero me gustaria ponerme en contacto con usted para poder resolver cualquier duda que tenga

Saludos
19/10/11
Le doy 5 estrellas a esta queja porque me hizo reir bastante. De verdad que está llena de incoherencias. Iba a hacer algunas preguntas pero veo que pikaextreme ya las hizo hace más de un año, asi que ya no le veo el caso.

Que chistoso el cuate, y sobre todo con eso de la bomba nuclear de tiempo. Ay amigo, ahora si que te proyectaste!

Queja muy chistosa :O)

Salu2
NEO
un oasis de comedia INVOLUNTARIA
Estas muy cuatrapeado en lo que escribes, suerte en tu aclaración.
Para evitar otro oso cuando tengas tu estado de cuenta acercate a una sucursal a que te lo expliquen paso a paso.
oropeza  11
>> me hablan maravillas de esa tarjeta que los intereses bajos

Te hubieras tomado 5 minutos para entrar a la página de Comercial Mexciana y checar:

b) Tasa Anual: 59.90% + IVA

Costo anual total (CAT)
El Costo Anual Total de tu Tarjeta Comercial Mexicana departamental es de 78.61%

Eso es MUY CARO. Investiguen antes de tomar una tarjeta, recuerden que quien les da informes solo quiere la comisión así que sean mas listos y tómense el tiempo de revisar contrato y costos-

* Aunque este afiliado a un banco gringo tu deuda es en pesos.
* Guillermo González Nova y Carlos González Zabalegui son los responsables de Comercial Mexicana.
GOSTS  11
JAJAJAJAJA muy buena