Caso 51870   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana08/06/11

Bodega Comercial Mexicana pésimo servicio

Hola mi caso trata del pesimo servicio que se da en bodega Comercial Mexicana hubicada en la calle de venustiano carranza col. centro.

Comenzo cuando me dirigi con mi es poso al area de electronica ya que tenian un anuncio promocional donde decia que ay vendian los boletos para el concierto de chayanne ean las 10:00 am al preguntar al empleado por estos dijo el servicio abre hasta las 11:00 y quien sabe si todavia aya, bueno decidimos esperar y preguntamos en donde estaban exhibidas las computadoras ya que pensabamos adquirir una a lo que nos contesto en esta tienda no hay busquen en otra un poco molestos decidimos ir a comer algo en el restaurante de este establecimiento al hacer nuestro pedido nos dicen tienen que ir a pagar primero a cajas pero aqui no hay cajero ballan a las de la tienda decidimos hacerlo asi y quisimos pagar en una que estaba completamente vacia, alo que al acercarnos la muchachita que atendia nisiquiera nos pregunto que necesitabamos solo nos dijo aqui no es entrada ballan a dar la vuelta.
para entrar de nuevo ala tienda y formarse en el area de caja hay que caminar mas de media cuadra cuando porfin nos cobraron regresamos al restaurante con nuestro ticket y nos dicen hay ya no hay lo que pagaron quieren otra cosa al final nos dieron 2 comidas frias, tortillas frias una sopa quemada y un mini plato de platanos con crema todos batidos y desechos que se veian asquerosos asi que dejamos todo y nos retiramos este lugar es una porqueria ...

09/06/11
bravo  11
Desgraciadamente nosotros tenemos la culpa ,por permitir que nos traten asi , desde que te trato mal el empleado de electronica debiste retirarte y buscar otras opciones, no es que vayas a dejarte . solo que hay que ver en que lugares . vale la pena discutir y no ponerte con cualquier verdulero , que se cre dueño. y lo de la comida tenias derecho a regresarla y pedir tu reembolso , pero como la mayoria no dice nada y solo se conforma ,
15/06/11
La verdad si es cierto lo que comenta el usuario. Ya sabemos de la pésima calidad de la cadena de Comercial Mexicana, y sin embargo ahi sigue yendo la gente engañada con dizque ofertas, y permitiendo que nos den un servicio de basura. Lo único que no estoy de acuerdo es que quieran entrar por la salida, pero fuera de eso todo habla de una tienda pésima y que seguirá así mientras los clientes sigan siendo conformistas y no se vayan con la competencia.