Caso 68834   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana07/08/12

Comercial Mexicana Torres de Satélite apestan

Comercial Mexicana
Buenas noches, relato una anécdota que le ocurrió a mi abuelita, que ya no la tenemos con nosotros, en la Comer de las Torres de Satélite, mi abue era una señora gordita y bonachona, de vestir humilde y amplia sonrisa, como vivíamos enfrente de esta tienda todos los empleados la conocían, esto debió ocurrir en 1995, hubo una época en que cliente que entraba cliente que era seguido por un uniformado a lo largo de su trayecto por la tienda, uno se daba cuenta y hasta los paseaba corriendo de un pasillo a otro, de salchichonería a ver calzones.

Este supermercado Comercial Mexicana siempre ha estado medio vacío, un día un tipo la siguió por todos los pasillos, y ella no estaba de buen humor para aguantar sus jaladas, conocía al gerente así que llegó a quejarse "Sabe qué Sr., ya estoy harta de que este señor me siga por todos lados" sacó su monedero,"traigo dinero para pagar, mire, pero como me tiene hasta la ... de que me estén espiando me voy a desvestir para que me digan qué tanto me buscan", acto seguido empezó a quitarse su chalequito verde tejido y ya se estaba subiendo la blusa a la altura del ombligo,gorda como les digo que era, el gerente y todos balbuceaban Sra. POR FAVOR, no se enoje, por favor, tranquila, y Doña V. decía "ahoruta me encuero", la calmaron y finalmente regresó a su casa. Pero era del diario en esa Comer sufrir un acoso, por eso yo aconsejo a todo aquel a quien inculpen falsamente de robo que haga un super número, ah, sí, dices que me estoy robando algo ¿no? pues nada de que me llevas a la oficina, yo aquí mismo me quito la ropa, en este momento delante de todos y pues si obviamente no encuentran nada, armar un alboroto por difamación de honor, y ahorita me traes al gerente. Luego les platicaré cuándo doña V. fue a Aurrera por unos tacos y acabó en el Hospital San José con un collarín por dos semanas.

07/08/12
buscar problemas donde no los HAY
El personal de vigilancia solo está realizando su trabajo, mal por la rústica forma de hacerlo pero de eso a buscar problemas de esa manera no lo apruebo.

Si no me siento a gusto en esa tienda, simplemente ya no me paro en ella y mi dinero lo gasto en otra.

Si es la tienda que me queda mas cerca y me gustaría frecuentarla, hay mejores formas de hacer una sugerencia que encuerarse.

NOTA: Si el número lo hace una fémina en categoría de atractiva seguro la dejan encuerarse y a la siguiente ocasión la hostigan para que repita el numerito.

Salu2.
07/08/12
mescalito66  10
Muy bueno el caso de tu abuela que en paz descanse. Ese tipo de acoso lo he padecido en las tiendas Chedraui y en Sams Club. No se si tengo cara de delincuente o que, pero a los pocos minutos de entrar a esas tiendas, notaba que me seguía por los pasillos el dizque guardia de seguridad, mirandome de reojo como un criminal mientras hablaba por su radio. Asi no puedes ni comprar a gusto caray.
08/08/12
Muy buena tu anédota y la habilidad de tu abuelita. La otra sería de que empiece a gritar quu la están toqueteando o cosas así para que se largue a la ch***** el tipo ese.

Muchas veces ellos sólo siguen órdenes y si están vigilando que nadie se robe es porque seguramente es una sucursal donde la gente acostumbra a robar. Me da curiosidad porque hay tantas quejas de este tipo, si a mi jamás me ha pasado algo así. Igual y es por la zona o que se yo.

Por cierto no sabía que aun había gente que iba a esas tiendas de tercera, "la comer".

Salu2
NEO