Caso 75629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana14/02/13

Comercial mexicana Suc. Av. San Juan de Aragón, terrible

Comercial Mexicana
En la Bodega Comercial Mexicana sucursal San Juan de Aragon y gran canal es terrible el servicio en las cajas, tienen una bola de escuincles que se la pasan peleandose y/o jugando en lugar de cobrar o atender rapido. En los pasillos cerca de las cajas de la misma sucursal de la Bodega Comercial Mexicana mencionada Hay un tipejo que quien sabe quien y que sea (porque ni gafetes usan) (como a las 5:30) llega en el momento que se hincha la gana a las cajas a retirar el dinero y vales, sin importarle que el cajero este cobrando, dando cambio o lo que sea y todavía se toma todo el tiempo del mundo o hasta donde le da su endejes para retirar y dejar que el cajero termine de atender. De pronto y de manera arbitraria, sin aviso y aunque haya una gran fila cierran cajas.


Las escuinclas que tienen en atención al cliente muy mal educadas majaderas y tiene uno que esperarlas hasta que se despabilen quieran atender, dejen de pelearse unas con otros de a quien le toca estar en ese lugar; no dan fichas de paquetería confunden los objetos que de mala manera guardan y que cuando los solicitas te los avientan. En general su servicio es horrible.




Optamos por esta Sucursal de Comercial Mexicana porque es la que nos queda cerca sin embargo, viendo que son constantes los malos tratos hemos preferido ir al Chedrawi o Walmart más cercanos (eduardo molina). la consigna es evitar este tipo de establecimientos que mantienen empleados que creen que le hacen el favor a uno, que desprecian su trabajo y por ende lo hacen mal, de lo cual uno no tiene la culpa ni tenemos porque aguantar sus endejadas. Esperamos que las quejas tengan eco pues esa tienda ya estaba horrible y hace a penas poco que gracias a la gente que llegamos a poblar las unidades habitacionales de los alrededores se volvio a levantar un poco.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario