Caso 8489   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana02/03/08

"La Comer" vende carne de reses matadas a golpes

Tengan mucho cuidado! El día de hoy fui a la tienda Comercial Mexicana ubicada en Av. Patriotismo, Holbein y Av. Revolución, en Mixcoac, y para mi horror y sorpresa, pude ver que TODOS los paquetes de carne de res que tenían el hueso a la vista tenían grandes infiltraciones de sangre en los huesos, prueba fidedigna de que esos pobres animales fueron "asesinados" a golpes, golpes lo suficientemente fuertes como para provocar estas infiltraciones, las cuales sólo se producen al ser golpeado VIVO el animal. Esto además de ser indignante por la crueldad, es peligroso ya que la carne de una res que ha sufrido así está infestado de multitud de sustancias producidas por el cuerpo como respuesta al terror y el dolor.

05/03/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿Alguna referencia que de credibilidad a esta prueba fidedigna?

Yo la verdad no se de eso, pero me gustaría que se apoyara en algo para afirmar que el hecho de que haya infiltraciones de sangre en los huesos sea debido exclusivamente a una fuerte contusión.
05/03/08
intro  08
has de querer carne de animales sacrificados con cojines de pluma de ganso... no olvidemos que la demanda de carne para estas empresas son en cantidades estratosfericas, lo que obliga a los proveedores de carne a modificar sus procedimientos, lo mismo sucede con los que proveen pollo a cadenas de kfc, y al igual que cualquier producto fabricado en serie, siempre existira un margen de error
12/10/08
pollomatico  08
esto es terrible pero a nadie le importa solo kieren dinero y si el ke lo consume muere por cualkier sircunstancia al ingerir sus productos no les interesa en lo mas minimo ademas tienen a sus abogados malditos ke ya se saben el procedimiento y deshacerse de los pobres ke no nos pedemos defender
02/01/09
cimarra  / juan  / 08
¿y eso como lo deduciste? ¿eres criminologo o algo por el estilo?
30/07/10
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
¿Y que querias? ¿Que los anestesiaran y luego les dieran masaje o algo asi? No manches!!! Ademas, creo que se tiene que lavar el pollo, para estar mas seguros, no? Que queja tan piñata!
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)