Caso 8884    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana21/03/08

Comercial Mexicana, pésimo servicio y negligencia

El pasado miercoles 19/marzo/08 fui junto con mi familia y unas amistades a la Comercial Mexicana ubicada en el centro comercial que esta en el rosario por aquiles serdan tome unos productos para la compra uno de esos productos estaba junto a ciertos articulos de descuento a la hora de llegar a la caja me lo quisieron cobrar con diferente precio al marcado en las etiquetas de descuento. Al hacerselos notar la cajera que por cierto tenia a su hija pequeña de como 7 años de edad lo cual no creo que sea legal que trabajen a esa edad, me pidio que firmara el voucher de la tarjeta de credito antes de verificar el precio correcto del producto. Yo me negue ya que no puedo firmar algo con lo que no estoy de acuerdo. Se mando a pedir un supervisor el cual insistio en que el producto estaba marcando el precio correcto y que los mismos clientes lo movieron lo cual a veces reconozco que si puede suceder pero no cuando hay varios del mismo en el lugar erroneo le comente que si no respetaba el precio que por error de la tienda al no checar donde acomodan las cosas no me era respetado entonces no lo llevaria junto con el resto de la mercancia. Molestos ambos me pidio que firmara el voucher y el me daria la devolucion en efectivo, eso ocasionaria molestias hacia mi ya que hasta el dia lunes por causa de la semana santa es cuando yo tendria la oportunidad de ir al banco a depositar, cuando es muy facil para ellos cancelar la transacion y olvidarse del asunto.