Caso 56310   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana01/10/11

Comercial Mexicana, molestan demasiado

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Resulta que en octubre del 2007 compre mi casa, pero la persona que estuvo viviendo antes había quedado como referencia de una conocida para una tarjeta de crédito de Comercial Mexicana.

Pues hace 2 semanas me llaman y me preguntan por la persona que me vendio la casa, le dije ya no vive aqui, me contestan conoce a la señora X le conteste si, si la conozco, y con un tono prepotente empieza a decirme la mujer que me estaba llamando "pues digale que venga a pagar lo que debe a Comercial_Mexicana" le conteste que yo no soy mandadero de nadie y que tampoco veo a esta persona, toda vez que se fue a vivir a chiapas y me dice burlonamente "y desde cuando se supone que se fue a vivir haya" le comente ya empezandome a desesperar que tenia 3 meses y con el mismo tono me contesta "a si pues le hemos llamado y nos contesta su hija" ya en ese momento si me enoje y le azote el teléfono digo, si según ella llama y contesta la hija (lo cual obvio es mentira), ¿por que carambas me molestan a mi?, a los diez segundos me vuelve a llamar y solo escuche cuando dijo ya le dijo a la señora X... le mente la madre 3 veces y le volví a azotar el teléfono, a partir de ese día nos ha llamado todos los días solo para eso, para molestar con lo mismo y recibir groserías a cambio, no se donde los enseñan a hacer su trabajo, pero la verdad es que no tienen ética, la señora llama antes de las 8 de la mañana, esta enterada de que yo no soy la referencia de la clienta que les quedo mal y que la referencia no vive ahí, pero no entiende, ojala y en esos lugares contratan gente y no pen$%$jas por que la opción que estoy viendo ahorita es la condusef, aunque me han hablado pestes de este organismo gubernamental, pero quiero agotar todas las opciones antes de hacer otra cosa, pues ya vi que tratar de razonar con estas personas no es opción, ya que en otras ocasiones de forma calmada le digo "ya le dije señorita que la persona a la que buscan no vive aquí, no tengo contacto con ella puesto que ya se fue a otro estado" pero esta persona (que por cierto es la misma siempre) en forma burlona empieza a decir ¿a entonces se fue a esconder en chiapas? o incluso se ríe y empieza a subir el tono de voz aun mas de lo que lo hace al principio lo que siempre da el mismo resultado, le miento su madre y le azoto el teléfono, este tipo de personas de Comercial Mexicana deberían de entender que si no somos referencias, no somos los deudores, no es justo que nos molesten a nosotros

03/10/11
entra a condusef para asesorate vs COBROS
Asesorate para que ya te dejen de llamar y por seguridad en cuanto detectes que son llamdas raras no des datos y cuelga.

Nota: llamar antes de las 08:00 hrs no está fuera de lo reglamentado y de hecho es excelente hora respecto a los horarios en los que llamaban antes.
03/10/11
Gamuza  09
Pídele el nombre completo a la persona que te llama. Luego le dices lo vas a denunciar por extorsión, para que se le suba el azúcar y por lo menos esa persona ya no te va a llamar.
05/10/11
Manolwe  11
Compraste una casa y te la vendieron con todo y linea telefonica? ¡vaya que es inusual! yo te recomiendo hacer tu contrato telefonico con tu compañia favorita y dar carpetazo al asunto De otro modo ¿Por que conservas la linea telefonica de alguien mas? y si es un familiar tuyo pues dile que pague.
14/11/11
Es el problema de las lineas recicladas, que siempre van a existir acreedores molestandote.
Aqui el error es haber dicho que si la conocias, porque eso vale para ellos para seguirte molestando.
Yo no contesto el telefono si veo que es un numero desconocido/privado, ante llamadas indeseables lo mejor es colgar o contestar en otro tono diciendo: Polleria Flores, Tintoreria Martinez en que puedo ayudarlo?
y nunca decir si conozco a la persona