Caso 70340   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/09/12

Mega Comercial Mexicana apestan

(Cuautla, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

Comercial Mexicana
El dia de hoy a las 13 horas, mi mama saco dinero en un cajero, entro a Mega Comercial Mexicana a comprar unas cosas y una pandilla que habita la tienda le robo la cartera con todos sus documentos, se da cuenta casi de inmediato y pide ayuda en servicio al cliente, le dicen que ni la pueden ayudar ni atender, ni puede venir un gerente, ni revisar camaras, que ellos no tienen un policia para cada cliente que los visita, me llama asustadisima que vaya, pido hablar con el gerente y aparece un subgerente 20 minutos despues, ya ha transcurrido mas de 40 minutos, ya nada se puede hacer, obvio solo resta ver el video, despues de mil nos dejan ver el video, el tipo que cuida el CCTV dice que si, efectivamente vio cuando le sacaban la cartera de mano pero ellos cuidan mercancia de la tienda no clientes.... Que barbaros! Estaran de acuerdo?

20/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
así haya pasado 30 segundos será lo mismo "ellos no van a hacer nada",

El gerente, el cerillo, la cajera, el acomodador, el que ve las camaras no van a hacer NADA.

como cliente somos solo 1/100,000,000,000,000 de sus ganacias a nivel nacional, y tienen "cosas" más importante$$ que cuidar.

Es gacho, poca madre etc. etc. pero ya te perdieron como cliente.

Aparte viste el video, Y ????? levantaste la denuncia en el ministerio publico??, para que pidan el video y se pueda dar a conocer en los medios de comunicacion ????