Caso 53979   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana31/07/11

Comercial Mexicana, abusan

En la Comercial Mexicana de Miramontes son muy rateros, toda vez que entré a comprar un dvd que anunciaron y una vez que lo vi no me agradó pues estaba muy obsoleto en comparacíón a las nuevas tecnologías.

Compré una botella de agua y un paquete de chicles pero tuve que hacer una fila super larga para pagar, por lo tanto al darle a la cajera mi boleto de estacionamiento me dijo que pasara a servicios al cliente, lo cual hice y ahí me aclararon que solo tenía 30 minutos de cortesía. Fui a los módulos de pago de estacionamiento (que están externos a la tienda) y ahí la Srita. me cobró $12.00 y al preguntarle por qué fue esa cantidad me contestó que estuve 31 minutos en la tienda y que como mi consumo fue menor a $100.00 no podían darme una cortesía de 2 hrs y que eso sólo lo otorgan a quienes consumen más de $100.00
De verdad que no entiendo de qué se trata, están volviéndose locos por sacarnos dinero como sea. Me parece un abuso en todo sentido. No pretendo que me regalen el estacionamiento pero si consumí en Comercial Mexicana no es justo que apliquen este criterio tan absurdo.
Cada vez estamos más a expensas de todo tipo de abusos y la Profeco ni sus luces, aqui reinan los abusadores no la autoridad.

03/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Por eso que describes y los precios altisimos cada vez mas gente ha dejado de comprar en esta tienda, en sus tiempos lo mejor que habia en México.
03/08/11
maiterodpsic  11
Si Raymundo, es una pena que tengan el eslogan de: "ser la tienda de los mexicanos"!!! Gracias y saludos
06/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
eso que es empresa mexicana ahora si fuera extranjera?
19/08/11
spidystick  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hola, yo he hecho muchos corajes con el estacionamiento de esa tienda, un día fui y comí en el california y después pase a la comercial a hacer unas compras, por lo cual me lleve mas de 2 horas en el estacionamiento, yo tenia mi boleto sellado por dos hora y al pasar a pagar me cobraron 36 pesos, le reclame a la señorita que cobra, le dije que estaba mal ya que son 3 pesos de las 2 primeras horas + 12 de la tercera hora y me dijo que no y me enseño la lista de precios en donde dice que si te pasas de las 2 horas se te aplica tarifa normal aunque tengas tu boleto sellado.
P.D. comercial mexicana, aunque su nombre lo diga, NO ES MEXICANA pertene a grupo costco y ese grupo es gringo.