Caso 47104   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana05/02/11

Comercial Mexicana ¡Asqueroso! Echado a perder

Bueno pues miren :
Hay una tienda mas o menos a 30 minutos de la colonia Tecamachalco ( mexico )
El cual es una tienda muy popular entre centro comerciales pequeños.
El cual dicen las personas que lo frecuentan que es de muy buenos productos, TODO original, TODO sirve.

PERO ES TODO LO CONTRARIO.
En el Area de quesos ( lacteos me parece ) ahy CUCARACHAS.
donde hay refrescos, frituras y todo ese tipo de alimentos, HAY RATAS,

me refiero a que es un lugar muy asqueroso. YO ya lo reporte con las autoridades por insalubridad.
Pero los gerentes se defienden con dinero, Sobornando.
O simplemente dicen ellos que "Fumigan" cada 15 dias pero no es asi.
Este lugar es asqueroso, mucha gente lo visita quien sabe por que no entiendo como TANTA gente lo frecuenta.
por favor no visiten este lugar "bodega" al centro de los reyes la paz. es INSALUBRE.
Pueden contraer una infeccion.

05/02/11
profesor cojonciano  08
que asquerosos! si tuvieras algunas fotos de ese lugar tu queja sería mas creible.
05/02/11
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡Que marranadas!!

Sería bueno que pudieras obtener evidencia de lo que comentas así como evidencia también de los reportes que has hecho a salubridad.

Luego publícalo y filtralo a los medios.
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
Pues es qe no seme ocurrio Tomarle fotos, no conosia la pag de Apestan. Y no cargo camara ni cel Por eso.
adikto_adikto  / juan  / 07
Esta tienda comercial mexicana si que apesta tienen todo sucio y aparte venden productos ya caducados.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Empiezo a desconfiar de las quejas de este usuario, ultimamente ha publicado varias, sin mucho fundamento.

Debería haber un limite de quejas por periodo, tampoco nos podemos estar quejando del vuelo de una mosca.
ApestanLiz  / Lizandro  / 11
°o.O°Alessirius°O.o° < Mira, alo mejor tienes razon, no se publicar quejas. ya que no tengo tanta experencia como tu, pero poco a poco ire aprendiendo y esta queja la doy a conocer por que me parecio asqueroso lo que hacen en este lugar, No tome fotos por que como ya avia dicho no llebaba Celular ni nada por el estilo.
Lo pulico para que esten al tanto de estos tipos de lugares.
07/02/11
Eso si es asqueroso ni siquiera en el mercadillo de mi pueblo se ve tanta inmundicia y eso que llegan los huacales con frutas y verduras de la central de abastos donde no creo fumiguen a diario y nunca he visto insectos y menos roedores.
07/02/11
Te pasas ApestanLiz! Me rio mucho con tus quejas, cucarachas y ratas, y la gente sigue iendo a esos lugares? Que barbaro, eso ya es masoquismo no? Oye antes no se lleva una megabolsa de papitas con rata, no? O quesito con huevesillos de cucaracha.

Es neta, todos estos centros comerciales los deberían demoler por completo y hacerlos de nuevo. Ya no tienen de otra, es una epidemia de ratas y cucarachas y no puedes hacer nada al respecto. Y la gente bien gracias, se sientne familiarizados con los animalitos y nunca dejarán de ir.

Mi pregunta es, como está eso de los sobornos? Muy buena queja, muy chistosa también!

Saludos
neo