Las empresas resuelven quejas

Caso 85822   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana09/ 12/ 13
Caso número 85822  ha sido completamente resuelto

Esos cajeros me han robado dinero 2 veces y son los únicos que me han robado dinero(una vez incluso uno de ellos se robó también mi tarjeta).
Si a alguien le quedan dudas de que roban ahí, siga leyendo porque relataré muchos detalles sospechosos.
A pesar de que saqué de 2 cajeros diferentes, después se me informó que la misma empresa pone todos los cajeros de la comercial.
Las únicas veces que me robó dinero fueron veces que saqué mucho($1500, creo yo).

Ambas veces llamé a atención a clientes de IXE(ese era mi banco, y no lo estoy culpando) y me dijeron que a la media noche los cajeros automáticos hacen un chequeo y si tienen más dinero del registrado, entonces regresan el dinero a la cuenta de quien no lo entregaron. Ninguna de las 2 veces me devolvieron el dinero a media noche, lo cual hace pensar que no es un accidente sino que desvían el dinero a otro lado.
La segunda vez que me sucedió, alguien que atendía en un banco me dijo que hace poco fueron los encargados a abrir el cajero, sólo van una vez a la semana, y nunca dicen cuándo por su seguridad.
Curiosamente fueron ese mismo día unas horas después(2 veces en un mismo día, antes y después de que el cajero me roba el dinero y la tarjeta, qué casualidad), le dije a uno de los guardias sobre la tarjeta pero no le dió importancia.

Así que recapitulando: son los únicos cajeros que me han robado, los pone la misma empresa, sólo me han robado al sacar cantidades grandes, poco después de que me robó un cajero fueron a verlo(a pesar de que se suponía que iban a ir hasta la siguiente semana) y el mecanismo para regresar dinero a media noche falló ambas veces.
Yo creo que son demasiadas cosas para que sea una desafortunada coincidencia.
Querido lector alÉjese de esos cajeros. NOTA: olvidé decir que logré que me regresaran el dinero, pero gracias al banco IXE, no gracias a los cajeros. De todas formas sí fui afectado porque la reposición de tarjeta no la mandan a Guanajuato, y el dinero se tardaron tiempo en regresarlo.
Escribí esto no para que me devolvieran mi dinero, sino para decirle a los lectores que tengan cuidado con esos cajeros.
Respecto a por qué saqué tanto, pues resulta que no hay banco IXE en Guanajuato, y en ese tiempo no se podía hacer retiro sin costo desde cajeros de Banorte.
Así que era mas económico sacar pocas veces y mucho que sacar muchas veces y poco.
Esto que me sucedió no fue reciente, pero lo pongo con la intensión de que avisarle a la gente para que se cuide.
10/12/2013 07:10

Comentarios sobre esta queja:
09/12/13
rdm  13
y metiste la queja por correo electrónico, por que el procedimiento para recuperar tu dinero es que metas una queja por correo electrónico, si su dictamen es que efectivamente el cajero entrego el dinero y no estas de acuerdo sacudes a la condusef y ellos verifican la auditoria del cajero para deslindar responsabilidades
09/12/13
lobishomen  13
Soy el autor de esta nota y soy nuevo en esta página y no se cómo responder a los comentarios(si es que se puede).
Así que pondré la respuesta a rdm en este comentario.
Primero que nada, aclaro que escribí esto para prevenirlos a todos del uso de esos cajeros automáticos, no para buscar ayuda sobre cómo recuperar mi dinero, de todas formas gracias por la sugerencia.
Olvidé mencionar que sí pude recuperar mi dinero(las 2 veces), pero no gracias a la empresa de los cajeros automáticos, sino al banco IXE; sobra decir que tardaron en devolvérmelo y recuperar mi tarjeta de débito involucró viajes a otra ciudad.
Además, las investigaciones no son tan amables con todos, un amigo una vez me contó que a él le pasó algo similar(no recuerdo si en los mismos cajeros) y en su caso a pesar de que metió la queja no le devolvieron su dinero y a parte le cobraron por la investigación.
Así que a pesar de que me devolvieron mi dinero, mi consejo sigue siendo el mismo: cuidado con esos cajeros, no los usen a menos de que la cantidad de dinero que vayan a sacar sea poca.
10/12/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
1500 es una cantidad grande??
Oooook
10/12/13
Yo también me quedé con cara de WAT cuando dijo lo de cantidad grande. Ya no pierdas tu patrimonio, mejor retira en ventanilla. Es bien sabido que muchos cajeros están programados para robar y escúchame, JAMAS te van a regresar tu dinero. Y por cierto NADIE te va a defender.