Caso 42612   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana30/09/10

Comercial Mexicana, carritos fraudulentos

Resulta que el pasado 28 de septiembre 2010 fuia a comprar a la comer y siempre en la entrada de las tiendas de Hay unos carritos donde tienen una despensa comprarando presios en este caso lo comparaban con la bodega Aurrera al analizarlo muy detenidamente los tiques me percate que los productos de la Comer no correpondian a los que tenia el carrito y me dije bueno voy a comprar uno de estos productos yo supongo que me tienen que respetar el presio que esta en el carrito

a menuda sorpresa que me llevo en la caja, que el producto en el presio era mas elevado inclusive que el del carrito de la copetencia (bodega aurrera) y le pido a la cajera me de una explicacion lo unico que me dijo era que son ofertas armadas y que solo aplica si me llevo todo el carrito entonces pedi habalar con el encargado y me dijo lo mismo. bueno acabe no comprando nada y con una experiencia mas. Aclaro que siempre comparo los carritos que hay en la entrada de las tiendas y es la primera vez que me pasa esto. en fin hasta en esto las Comer es mas cara.

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Primera vez que leo aquello que los precios 'buenos' están condicionados a comprar todo lo que se ve en el carrito de la entrada.
cegreal  08
Si el producto DENTRO de la tienda, su precio en el verificador de precios es igual al de la etiqueta pegado al estante, no veo mayor problema.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
entonces hay que buscar entre el carrito lo que estè mas barato.

y ya que te quejaste, llevales el ticket del carrito para que ellos lo apliquen
adikto_adikto  / juan  / 07
Que ratas son engañando ala gente anuncia un precio y al pagar es mucho mas caro es un robo esta tienda antes de comprar chequen precio y el ticker
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sí, siempre el engaño de por medio, no es la primera ni la única tienda de súper mercado que recurre a estas tranzas.

Salu2.
FUTURA14  10
Por eso YO voy al SUPER y NN a la Comer!!!!!
05/10/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
En mi pueblo en la tienda de don Chivete tambien nos hacen lo mismo, dicen que dan mas barato, pero me imagino que su calculadora esta truqueada porque siempre sale muy cara la cuenta.