Caso 103945   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana15/07/15

Fraude en la Comercial Mexicana o Gerente inutil

Comercial Mexicana
Fraude en la Comercial Mexicana o Gerente inutil, si el giro de la empresa es el comercio pues es claro que se dedica a la venta de todos los productos.

Si se tiene una promoción es con el fin de aumentar las ventas (no es beneficiencia), el objetivo es vender.

Cuando te reusas a vender 7 paquetes de hojas con el pretexto de que si te llevas esos se acaban y solo restringes a uno solo paquete y que debes satisfacer la necesidad de tus clientes es claro que es una mala idea o politica.

Si tu promoción no dice cuantas piezas por cliente y solo dice no mayoreo, pues ¿Cuánto es el mayoreo? porque si venden 8 cuadernos (son mas de 7 piezas), si la gente compra 10 latas de atún (es mas de ocho), ¿alguien sabe cuanto es mayoreo o menudeo de cada producto?.

Ahora yo soy un Cliente, al que no satisfacieron mi necesidad, que la Gerente no pudo contestar la pregunta ¿A qué se dedica la empresa? que tampoco pudo contestar satisfactoriamente ¿Si solo le queda un producto se va a negar a vender, porque es el ultimo que le queda?

En fin dejare de comprar en la comer

Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Aunque hay veces que en sus anuncios y ''volantes'', ponen una leyenda que dice un determinado numero por cliente, si en el producto que tu ibas a llevar no dice por ningún lado esa leyenda, simplemente son unos incompetentes en esa tienda, si te fueras a llevar todo lo del estante, pues si tal vez de acuerdo con que no se te podría vender todo solo a ti (que igual no entendería, porque la finalidad de la tienda es vender la mercancía ¿no?), probablemente sea mercancía que ya no hay mas en inventario ni bodega, solo la que se ofrece en el estante, pero ventas son ventas y creo 7 unidades no son tantas y si no especifican números de mayoreo o menudeo ellos mismos en algún lugar, menos......en fin rara vez piso la comercial o mega o lo que sea, pero así ni ganas quedan de ir.......
anonima_2  14
Quieren evitar a los revendedores. Acaparan todo el producto y luego lo venden en sus tienditas. Esas personas nada más compran cuando hay grandes ofertas y los verdaderos clientes no pueden acceder a ellas por los acaparadores.
Javim  11
Así es anonima_2, son los revendedores de las tienditas, es molesto que uno vaya a la tienda comercial y se encuentren este tipo de gente, el martes acudí a Wal-mart y vi como una familia estaba atestando el carrito con puras manzanas, para eso están los mercados señores.
Gamuza  09
No soy cliente asidua de la comer, pero ayer fui por unos calcetines y sì tuve un buen ahorro. Pasè por el depto. de papelerìa a ver si algo me interesaba, pero ya no habìa casi nada. Quiero pensar que muuchas personas aprovecharon las ofertas y no sòlo unos cuantos avorazados. Saludos.
18/07/15
Dromi  / José Luis Castrejón / 14
Hablando de los acaparadores, en este Julio Regalado me ha tocado ver gente que se lleva CAJAS enteras de shampoo, jabón, aceite, toallas femeninas, mayonesas, sopas instantáneas etc y se las venden sin ninguna restricción, algo que es muy raro ya que antes no se permitía llevarse más de 6 artículos por persona. Por eso me parece extraño que no hayan dejado llevarse 7 paquetes de hojas. No es que dude de la veracidad de esta historia, sino de la disparidad de criterios de la Comercial (o tal vez los criterios se aplican de diferente forma en cada sucursal) Saludos
07/10/15
zaitsev18  14
Hay ciertas restricciones de productos, lo mejor es que uno se informe antes de pelear, cuantos productos puede tomar, a veces las servilletas regio se ponen en 10 pesos el paquete grande, pero hay restriccion de 5 piezas, no se pueden vender mas, justo por eso, por evitar los mayoristas y los revendedores, para que toas las personas puedan llevar y aprovechar las ofertas, cuando es julio regalado igual, cuando los pañales estan en oferta solo se pueden llevar cierto numero de promociones si estan al 3x2 solo se permiten 3 promociones, va variando y las ordenes las reciben los cajeros directamente de la gerencia, y lo unico que hacen es cumplir las reglas, tambien hay que pensar que much gente tambien podria aprovechar la oferta y que no hay que ser gandallas, pongase en el lugar de los demás, si usted ve que una persona lleva un carrito lleno de un producto que usted queria llevar por la promocion y ya no habia, claro que va a enojarse ( no digo que lo llevara lleno, pero si llea mas del que se permite a venta) igual en todo caso, le recomiendo que vaya acompañada por otra persona, ya que si le permiten la venta de 4 articulos, usted lleva 4 y la otra persona otros 4, pero no salga y regrese, porque tienen checaditos a los clientes que ya compraron una vez y les niegan la venta si vuelven a entrar a comprar el mismo producto. suerte!