Caso 4674   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana, julio regalado12/07/07

Julio Regalado apesta!

Anuncian la oferta julio regalado en Comercial Mexicana y te parece atractiva y vas... y qué pasa?? Los precios de los productos los subieron a más del doble, no hay existencias o sólo hay pura mugre! Hay un demonial de gente comprando como loca, como si realmente fuera una oferta fabulosa(!), pero no ponen un sólo cajero más, aunque haya cien gentes formadas en la fila.

O sea que es un engaño, y lo peor es que la gente se lo cree! Si tuvieramos la cultura de comparar precios y memoria no nos tomarían el pelo como lo hace el julio regalado!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
en verdad no me gustaria que lo tomaras a mal, pero yo ahi veo que la culpa no es de julio regalado, si no de la gente que se amontona a comprar esas mugres como tu dices, la verdad nos hace falta mucha cultura en ese aspecto. Por que es increible que aguantemos estas situaciones
27/03/08
fan de chenoa  08
tambien lo que hace comercial mexicana y gigante cuando sacan sus descuentos del 40 o 50 por ciento son las cosas que ya nadie compra y guardan lo que se venderia como en los discos,solo ponen los discos que ya nadie compra para que salgan como las ediciones chafas de timbiriche -lo digo por las portadas muy feas que les ponen,las retocan y se ven horrendas-,aparte se ven que ya nadie los compran,por las cajas quebradas o porque el celofan lo tienen muy maltratados,o los discos que tienen en exceso como los de alejandro fernandez,yuridia,y la mayoria de los artistas de la disquera sony
06/07/08
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Lo que sucede es que la gente va a las 8 de la mañana del primer dia de la promocion a atascarse. Por ejemplo, pregunte el año pasado que dia empezaria el 2x1 de los CDs musicales, total me dicen el dia y yo voy muy temprano, a las 9:00 de la mañana, llego yo y ya habia gente escogiendo, lelvando asi como de a 10 o 15 discos y uno se queda asi de que avorazados!!! Haganme el favor! La tienda abre a las 8 creo, y ya estaban escogiendo tal cantidad!! Egoistas!!!
Si quieres aprovechar una promo de estas te recomiendo estes afuera cuando vayan a abrir la tienda, el mero dia que empieza la promocion, no el segundo ni el tercero, para que seas la primer persona en entrar al area (y de preferencia lleva mas personas que te ayuden a escoger o escoge un dia antes)y asi alcances lo que quieres... No queda de otra... Me molesta la gente que se atasca de sandias cuando esta a peso el Kg y no le deja a los demás, pero hay que ser mas abusado que estos abusivos. Un saludo y seamos mas vivos que ellos!!!
06/07/08
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
Ah y aparte de todo, obviamente quienes se dan cuenta luego luego son los empleados, por eso te digo que tienes que estar cuando abren la tienda, ya que la novia de Juanito, o la hermana de Petra, o los amigos de Jaimito se van a atascar antes que nadie. :) Saludos
21/07/09
yosolita13  09
es cierto eso de los empleados, luego ellos son los que obviamente primero que nadie se dan cuenta de las especiales y hay veces que hasta andan escondiendo los productos para luego pagarlos... (paso con unos quesos que estaban en especial en el calimax, bien aborazadas las empleadas luego luego a esconder los quesos entre los yogurts) y es cierto lo que dices araolamo de los precios no dejarnos enganar y que suban los precios ala hora de las ofertas, hay que recordar a que precio los hemos comprado antes de las especiales...y no acabar pagando de mas.
21/07/09
yosolita13  09
y los que votaron menos a alac_22x han de ser empleados de la comercialucha mexicanucha...
28/07/09
alac_22x  / Alonso Fernandez / 08
lapucca ja ja si... lo de los empleados lo digo porque precisamente el año pasado me toco eso!!! de hecho fue días después de que puse mi comentario... Y si, esta vez llegue cuando abrieron xD dije a ver que pasa, y ya habían tres personas a las 8:15 ahí viendo entre todos los discos... Pero bueno el caso es que había una chica que nada mas estaba platicando con el empleado y se me hizo muy raro sentí que le dio unos discos o algo pero no presté importancia; el caso es que se despide y le dijo algo asi de te veo al rato AMOR... Jeje, obviamente el le dijo, y quizá ya tenía los discos hasta apartados... En conclusión como dices tú no dejarnos llevar por estas promociones, que a la mera hora sales con otras cosas que no querías por aprovechar una promo que unos avorazados que compraron por decenas se acabaron en dos horas...
30/07/09
Bien dicho alac_22x
ya te vote mas tus comentarios...
JUM JUM JUM
La comer sigue apestando
06/02/10
cegreal  08
Bueno creo que es evidente que las ofertas son reales y prueba de ello la multitud de gente que se hace y tu que llegas tarde, pues solo alcanzas pura mugre, ahora tal vez si pusieron otro cajero mas de lo normal, acaso los has contado?
10/06/11
monraq  11
Comentario Negativo
pues miren si yo soy empreada de la comer pero si tanto les molesta que las fiolas que las disque ofertas a que van tienen michas mas opciones de compra osea obvio van por que lo minimoq q sea les combiene o no osea por dios seamos realismtas y ,irem que se los digo yo que soy parte de est grupo si se que muchas ocaciones no es como se dice pero tosas las tiendas es igual osea de que se quejan y no me iporta lo que digan la comer no apesta arriba la comer y con muchgo orgullo
11/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Esta queja es chistosa, por que me hizo acordarme cuando yo trabajaba para una distribuidora de abarrotes, ahí también existe un depto de frutas y verduras y como yo controlaba todo lo de precios, yo me enteraba 3 ó 4 días antes de las ofertas, y yo si me avorazaba, el kilo de cebolla llegaba a estar a .90 centavos y yo compraba una costalilla que luego revendía.

Creo que las ofertas son para aprovecharlas, no crees?
05/07/11
marytere10  /  Zalazar / 11
Pues mira, algunas ofertas son buenas, no te lo voy a negar. El viernes de la semana pasada, fui a la comercial como a las 12:30pm para comprar un shampoo y un poco de sopas y consome, y resulta que voy entrando y ni un solo carrito, y el veintiunico que encontre fue por que lo dejo una señora que iba saliendo de hacer sus compras, el chiste es que entro y las cajas atascadas de gente, y como estaban los cuadernos y cosas de papeleria al 3x2 se me ocurrio ir a curiosear sus ofertones y resulta que me voy parando junto a los cuadernos para verlos y un señor bien avorazado me dice, esos son mios, ya los aparte, que no ve mi mano encima de ellos, no los toque, y le dije, solo iba a verlos, y el señor bien enojado me contesta pues no vea lo que no es suyo, que me enojo y que le digo "Que verguenza me da, usted de traje y en las baratas, Gente sintiendose de la Alta Alcurnia y comprando en las ofertas" y me di la media vuelta.Quien sabe que mas me dijo el viejillo este, pero para que veas que en este tipo de cosas(ofertas) hay de todo,...
Aun asi, la comer es cara, y aveces sale mas barato comprar de una sola pieza que de a monton.

Suerte.