Caso 7828   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana La Villa31/01/08

Comercial Mexicana La Villa no abre los baños!

Hace tiempo fuí a la Comercial Mexicana de La Villa con mi abuelita. La llevé a que hiciera su despensa y al final quisimos pasar al baño. Pues resulta que la tipa que limpia los baños nos dijo "no pueden pasar, hasta que termine", esperamos 5 minutos y ella no los lavaba!!! Estaba chacoteando con una tipa del stand Movistar, ah! pero una cajera quiso entrar y a ella sí la dejo... y el cliente qué! Yo iba aparte con mi abuelita, ella no puede aguantar mucho, le dijimos que no nos tardabamos y ni asi nos dejo, ni viendo que iba con una señora ya mayor. No es posible que hagan ésto, no pueden prohibirle la entrada el baño a nadie y menos a los clientes!!! Si los van a lavar, que lo haga sin cerrar el baño o impedir el paso. Ni en lugares como Liverpool o Palacio de Hierro hacen eso, es más, ni en Wal Mart. Una vez lo hicieron en otro supermercado pero como estaba dentro de una plaza pues vas a los de la plaza, pero en éste super son los únicos y no nos dejaron entrar!!! Tuvimos que ir al baño del restaurante California porque esa vieja no nos dejó entrar. Por eso son lo que son y nunca progresan, se quedan de limpia - baños.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
195754

01/02/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
QUE POCA MADRE, lo hubieran denunciado con el gerente, es una salvajada de esta empleada. Tienes razón, "El que nace pa’ maceta, no sale del corredor", le queda como anillo al dedo este dicho popular a esta tipa.
01/02/08
adikto_adikto  / juan  / 07
estos empleados apestan como fue posible cajera paso al baño y a los clientes no ubieras ido con el gerente a esponer la queja de esa tipa saludos.
05/02/08
buscadorito  / hector  / 08
pues la verdad te viste lento, yo hubiera hecho que viniera el gerente a abrir el baño y hubiera mandado a la mentada vieja esa del aseo a la fregada ya que esta atentando contra la salud de una persona mayor, no cabe duda que la gente es muy inconsiente y falta de principios.