Caso 109976   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana03/02/16

Mega comercial centro max León apesta

Comercial Mexicana
Esto es lo que recientemente me pasó en la sucursal de Mega Comercial, ubicada en Blvd. José Torres Landa No. 41xx, col. Jardines de Jerez en León, Guanajuato. el día lunes 01 de febrero acudí a comprar una bicicleta de ejercicios marca Bimex, modelo "ErgoBike" que tenía un costo de $1535.00, desde ahí comenzó el servicio deficiente ya que al buscar a alguien que me pudiera informar sobre la bicicleta los vendedores de piso prácticamente huían o se hacían los sordos a pesar de que eran llamados a presentarse mediante radio, ya cuando uno se dignó a ir, sólo me entregó el código de barras para que hiciera el pago, procedo a pagar y me dicen que la recoja con el guardia de seguridad, después de un rato de esperar con el guardia llega el vendedor con la bicicleta sin empacar, ni siquiera la caja o instructivo aparte, me percaté que la bicicleta tenía unos cables colgando y le pregunté al vendedor de qué eran y me dijo que eran de la pantalla pero que no sabían donde estaba y que tenían que buscarla, que volviera al día siguiente a ver si ya la habían encontrado, tampoco se me informó sobre la garantía del producto.

Al día siguiente (02 de febrero) vuelvo a ir a la sucursal y después de varias horas de espera, me informan que no la encontraron, que lo más probable es que la hubieran robado y el gerente me entrega una pantalla y un instructivo de otro aparato (AbPower), que es completamente diferente al que compré, al decirle que eso no correspondía, me dice que "estaba consciente de que no era".
Básicamente en la sucursal de mega comercial de Centro Max tienen un mal servicio al cliente y ofrecen productos que saben que están incompletos y ofrecen "reparar" dejando incompletos otros productos.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

03/02/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Malo el asunto de pagar mercancía sin verla, peor de sacarla sin verificarla. En profeco te pueden ayudar pero se van a tardar.

Y como referencia, un "aparato ejercitador" "bueno" te sale arriba de 10,000 pesos. Aún con la ofertota con la que te llevaste el tuyo, siguen siendo las CUELGA-TOALLAS más caros que existen.
03/02/16
Paco_Gonzalez1  16
Es valido tu queja pero no entiendo porque aceptaste un articulo sin empacar e incompleto? yo agarro y ahi mismo pido la devolucion de mi dinero.
04/02/16
paleroestrella  13
Antes de comprar articulos grandes o elecronicos pidan verificar existencias y que les lleven el articulo antes de pagarlo, a mi tambien me sucedio en otra comercial mexicana que compre una pantalla pequeña, pero despues de pagarla (a meses) me salen que solo esta la de exhibicion y sin el control remoto! pero la devolucion a la tarjeta era un relajo y para la pantallita que era para la cocina, dije "ya a la goma" y me la lleve, pero que si hubiera sido una grande?