Caso 15   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana10/02/07

Comercial Mexicana Los Laureles apesta!

Resulta que tienen unos ganchos con prendas y objetos de !!LIQUIDACIÓN!!, esto, todos lo sabemos, son cosas normales, con defectos o sucias que venden a precios especialmente bajos. Tienen un mega letrero colgante que dice: Descuento sobre descuento ya marcado, o sea "Doble descuento, verdad? pues no es cierto, escogí dos prendas que me encantaron y que tenían un descuento y en la caja no me hicieron válido el segundo, que porque no lo marcaba el registro, y fui a servicio al cliente y me dijeron que si no marcaba, era porque no lo tenían, entonces le pregunté al tipo del sonido de la tienda, que si era mentira lo que estaban ofreciendo y me dijo que lo que pasa es que unas prendas si lo tienen y otras no, yo me pregunto y me enfado, pues porqué anuncian lo que no es verdad? a donde más los puedo denunciar?? o es solo la ignorancia de un empleado mediocre que no está bien informado, no es mi intención devolverlas, pero si creí que iban a ser más baratas de lo que decía el ticket. Por su puesto con el doble descuento!!! Así es que: "las promociones de la comer APESTAN!!!!

Enviado por: - Marcela Zavala Castillo (mzavalijac(arroba)hotmail.com)

19/07/08
karmaldebaran666  / jesus herrera / 08
Yo trabajo en comercial mexicana de acapulco y es cierto que no hace nada para ayudar a los mas necesitados, como el comentario anterios de los panes"" es verdad ese pan lo calientan y lo vuelben a vender y al mismo tiempo y queda hasta 4 dias.
11/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si tenia un precio y no lo quieren hacer valido correle a profeco la ley federal del consumidor dice que si un articulo tiene un precio y no es el correcto se deve de respetar el de la etiqueta a si se mil veces mas barato
30/11/09
sinful182  / sinful  / 09
por eso cerraron esa tienda cochina y los empleados eran de lo peor y gerentes
11/07/11
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Gracias estos bastardos se fueron de Monterrey...eso pasa porque son empresas mediocres y tienen que venir empresas gringas(WM, HEB) para darnos el ejemplo