Caso 9847   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana03/05/08

Comercial Mexicana y su redondeo me tienen HARTA!

Les contare el asco que me da al ver los comerciales del redondeo, esos que repiten mil veces debo decir si al redondeo, debo decir si al redondeo, al principio salian las miles de cosas buenas que hacian gracias al redondeo, despues cuando´por primera vez uno de esos comerciales donde tratan de plano verte la cara de idiota y aparte convencerte de que redondees de plano yo deje de hacerlo, al principio ni me molestaba decia ok unos centavillos (que no me dolian porque eran voluntarios) pero ya cuando esos comerciales salieron me dieron ganas de vomitar del coraje, ademas de darme cuenta cuanto tiempo lleva ese maldito sistema, lo peor vino despues cuando fui a una Comercial Mexicana y me dice la muchachita muy graciosa quiere redondear 90 centavos? y le dije: NO, la verdad sin expresion alguna, como para no verme sangrona ni nada haaaaaaaaaaaaaaa pues la tipa ! me dice enojada hay oiga son 90 centavos ! y yo le como que no podia creer que me estuviera reclamando le dije k mejor se los daba al cerillo, que hasta le dije al cerillo: verdad hijo que mejor te los doy a ti? y como si al cerillo rico que no los necesitaba muy en ello se quedo callado como tarado , y yo quedando como la peor piojosa del mundo, y yo ya molesta ni siquiera voltee a ver a la cajera, diciendole a mi sobrina que venia conmigo que era la primera vez que se me ocurria decir "no" al redondeo para que me salieran con eso, y dije no porque eran 90 centavos y mi regla era que si eran menos de 50 centavos diria que si siempre! pero si fueran lo que fuera es mi maldito derecho a decir que nooooooooooooooooo si se me antoja y no obstante pago mi sobrina algo aparte y ke le dice la mujer son $16.30 y mi sobrina le pago con uno de $20.00 y la tipa le dijo a mi sobrina no tengo centavos de feria para darte los $3.70 no traes los .30 centavos ?? con cara de enojada como si ese fuera nuestro problema y yo le dije ese no es problema de nosotros TE ESTAMOS PAGANDO que no tienen centavos con tantos que piden??? no le puedes dar $4.00 pesos, a mi casi me matas por no dar 90 centavos y tu no le puedes dar a la niña .30 centavos! sali histerica de la tienda no puede ser que la gente pobre, porque no creo que esta cajera sea rica, no vea el daño que nos producen este tipo de disque programas beneficos, la verdad es que a veces creo que la gente pobre es pobre porque quiere, digo yo no soy rica, pero se que si no administro bien mi dinero y me lo gasto en cristales swaroski pues no podre comprar cosas mas importantes, porque pongo el ejemplo de los cristales porque aca en sinaloa se esta usando que entre mas cristales mejor y la verdad que esas cosas cuestan caras y esta cajera traia hasta el trasero de su pantalon lleno de cristales, hay no que horror.

05/05/08
rogelioscar  08
El redondeo es un fraude. no lo apoyen nunca. mejor junten sus centavillos y donenlo en su nombre q hacer q empresas privadas deduscan impuestos con nuestro dinero
05/05/08
galadriel  08
No habia necesidad de que hiciera el drama del dia, pienso que el redondeo no es algo muy transparente que digamos. Para la otra no haga corajes que le va a hacer daño y le van a arruinar su dia. Vuelva a decir que no, si la cajera se la hace de emocion simplemente ignore, pague y retirse.
un saludo
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Recuerden que segun nuestra constitución es el estado quien debe proveer los servicios de seguridad,salud y educacion. Si ustedes aceptan dar al redondeo esta creando un estado ocioso.

No se dejen engañar "di no al redondeo".
tikitomosho  08
El redondeo es una manera que utilizan las grandes tiendas para reducir el pago de impuestos, si cada uno de nosotros "donamos" 30 centavitos como dices, en un mes en una cantidad grande de dinero, pero dicha cantidad al momento de ser donada no lleva en nombre de Juan, Pedro, Dulce, etc.. va a nombre de comercial mexicana, entonces toda esa cantidad que dona CM es deducible por lo tanto estas ayudando a la tienda a pagar menos impuestos, es exactamente lo mismo que hace televisa con su teleton, tv aztaca con sus famosos movientos aztecas, tu crees que son buenas gentes, nooooo... ahorran miles de pesos en impuestos gracias a la ayuda de "buenas" gentes que aun creen en ayudar, si deseas ayudar hazlo directamente, y esas tiendas vividoras puedes pagar con tarjeta el monto exacto...
SRT RuleZ  / Salvador Bocanegra / 07
Yo pregunto, que cantidad de gente, de no ser por el redondeo, donaría algo a alguien? En mi caso no lo haría por que desconozco como hacerlo y tampoco tengo mucho tiempo de sobra, yo sé que es un gran negocio de las empresas para deducir impuestos, pero de menos hacen "el trabajo sucio", si alguno de ustedes les parece rentable porque no se van a las calles a pedir 10 centavos o un peso para juntar 300,000 e irlos a donar, a mi me parece buena idea (siempre y cuando el dinero llegue a las manos correctas)... ya si en el camino las empresas sacan provecho, pues bien por ellos, son gente de negocio y nadie puede negar que lo hacen muy bien

PD. Sulfurarse de esa manera por 90 centavos, uff, que manera de desperdiciar la vida, seguramente ha perdido más de una vez un peso que se cayó o se quedó olvidado en el pantalón... no se enoje!
08/07/08
javomex  /  Bustamante / 08
colonospirules.
dejaste un buen hilo. a todos los que han escrito aqui les dejo este hilo

Gracias