Caso 57032   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana19/10/11

Comercial Mexicana, mala experiencia

Durante este mes de octubre he acudido en 2 ocasiones a hacer mis compras A las tiendas Comercial Mexicana en Mérida, Yucatán, una ubicada en La Gran Plaza y la otra en Buenavista.

En ambas ocasiones tuve malas experiencias.En la primera, comprá varias mercancías, entre ellas 2 latas de atún con verduras marca Dolores, que me cobraron pero al llegar a mi casa esas dos latas no estaban, o sea que se quedaron con ellas en la caja. En la segunda, compré leche Permalat Light deslactosada cuyo precio en el anaquel mostraba $12.50 c/u y al llegar a la caja me las cobraron a $14.20, lo reclamé y el supervisor fué al anaquela checar el precio y despues de 5 minutos regresó confirmandome que el precio de $14.20 era el correcto, acudí al anaquel y me percaté que la etiqueta del precio ya no estaba. Su explicación fué de que los precios pueden cambiar en cualquier momento. Con estas 2 experiencias ya no volvere a pisar un Comercial Mexicana.

19/10/11
Ay no, que oso ir a la comercial mexicana, si va gente de lo peor. No puedo olvidar aquel video que vi donde ponen en oferta la naranja y la gente como pirañas.

Mejor ve a un super que sea mejorcito. Ojo! Soriana tampoco pasa la prueba ok? En Soriana está igual de feo.

Salu2
NEO
19/10/11
Neo: Tu que eres empresario deberias asociarte con alguna constructora y crear un SUPERMARKET NICE y asi no cometes el oso de acudir a soriana, heb o la comer.
arte_viza +  08
pos hubieses dejado ahi los productos, es lo que yo haria y no regresar a esa cadena.