Caso 17612   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana10/01/09

Comercial Mexicana

554
Les cuento que yo trabajo en esa tienda Comercial Mexicana como demostradora en el area de salchichoneria y la encargada del departamento que se llama susana nada tira todo vende, los salamis que estan enlamados e inflados nos hace susana labarlos con javon y lo rebanamos y se pone al alto bacio y se saca a la venta, tambien los chorizos verdes de lama se lavan se cortan en rebanada y se ponen a la venta. Lo que ya de plano no se puede vender lo guisa y le agrega alguna salsa para que pierda el sabor a podrido y la gente pasa muy feliz y se come el rico preparado de salchicha, o de chorizo o el queso de puerco en fin de verdad es un asco esa tienda y si no me creen chequenlo ustedes mismos.
A la carne ya que esta verde le ponen colorante les digo es un asco y el gerente esta enterado pues nosotros le dijimos y se puso de parte de la encargada ya que dice que la Comercial Mexicana en este momento no esta para perder nada.... Osaea .... Por eso la Comercial Mexicana esta como esta por su gente tan inepta y puerca que contratan... En fin solo tengan mucho cuidado cuando compren en el area de salchichoneria y carniceria. Saludos...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/01/09
-0 
+64
 +64
Reportar
lupita34  09
20
Reportar
gracias por la advertencia, enserio ke por eso nosotros al comprar debemos fijarnos muy bien en el producto
02/04/09
-0 
0
 +0
Reportar
El_Pakish  08
37
Reportar
espero que no sea la mega de por mi casa porque alli compramos :S no creo porque me han traido chorizo y se notaria algo tan bizarro colorante o lavado. y precisamente trajimos salami pero parece bueno.

eso si, esos malditos nuggets de pavo caducaron en 3 dias de comprados...
06/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
Chito1004  11
4
Reportar
Gracias por la advertencia :O que mal pez
06/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
kitten  11
8
Reportar
que ascooooooooo! y todos callados, que mala onda del gerente.

Gracias,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario