Caso 69501   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana24/08/12

Comercial Mexicana San Mateo no cumplen

Comercial Mexicana
El día 13 de julio fui a la Mega Comercial Mexicana de San Mateo a adquirir un refrigerador con la oferta de que regresaban $250 pesos por cada $1000 de compra, al llegar a ver los refrigeradores pregunte si tenían en existencia el modelo que me gusto, me dijeron 2 personas uno un promotor de Samsung y otro un trabajador de Comercial Mexicana del departamento de línea blanca que les acababan de llegar 10 refrigeradores del modelo que seleccione, por lo que me dieron la calve del articulo y acudí a la caja a pagarlo.

Regrese con el ticket y me dieron una nota con las características del producto y la fecha de entrega promesa, la cual fue el 24 de julio a mediodía, argumentando que tenían muchas entregas por lo que no me lo entregarían en esa misma semana, además que el costo por el flete seria de $200 pesos. Acepte la fecha de entrega y me retire.
El día de la fecha de entrega (martes 24 de julio)no me entregaron el producto, ni se comunicaron conmigo, me espere hasta el día 28 de junio y acudí a la tienda para ver porque no me entregaron el refrigerador, me atendió una señora del área de atención a clientes y un encargado del departamento de línea blanca. se disculparon conmigo y me dijeron que tenían muchas entregas pero el próximo día miércoles primero de agosto se comunicaría la jefa del departamento de línea blanca conmigo para indicarme la fecha de entrega, se comunico y le dijo a mi esposa que lo entregarían en la siguiente semana (entre el 6 y 10 de agosto) dijo que nos hablarían por teléfono un día antes para confirmar la entrega. Tampoco me hablaron, acudí el día sábado 11 de agosto y solicite hablar con el Gerente de la Tienda, me atendió el Sub Gerente y me dijo que sobrevendieron el producto y no lo tenían en existencia que Samsung no les había entregado el nuevo embarque y que se lo entregarían en la siguiente semana, cuando le pregunte cuando me entregarían mi refrigerador, me comento que no sabia, fue cuando le reclame que porque vendían productos si no los tenían en existencia, me dijo que no sabia porque su jefe de departamento me había dicho que me lo entregarían el día 24 de julio cuando los estaban prometiendo en entregar en un mes porque no tenían el producto en existencia. Le dije que si tenían 10 en existencia incluso le pusieron una etiqueta de que ya estaba vendido. me dijo que se lo entregaron a otra persona, le dije que como era posible eso que si no tenían controles para eso que lo compre porque sabia que había en existencia, si no lo hubiera comprado en otro lado y se limito a decir que no encontraría otro refrigerador igual a ese precio. Tomo mis datos y saco una copia de la nota de entrega que me dieron y dijo que se comunicaría conmigo el día 15 de agosto, no se comunico tampoco. Hable al centro de atención a clientes tomaron mi queja y me dijeron que el Gerente de la tienda me hablaría para darme solución. Me hablo ese día el Gerente y me dijo que tenían fecha promesa de entrega por parte del proveedor el día 18 de agosto y que ese día se comunicaría conmigo para darme fecha de entrega. Tampoco se comunico, el día de hoy 24 de agosto a las 3:00 de la tarde aproximadamente, me comunique nuevamente al centro de atención a clientes de Comercial Mexicana me atendió un señorita le expuse nuevamente mi queja y le dije que quiero mi dinero, me dijo que se comunicaría con el Gerente y me devolvería la llamada a la brevedad. Son las 8 de la noche y todavía no me devuelven la llamada, me estoy intentando comunicar y me contesta una grabación todos nuestros representantes continúan ocupados. No es posible que ni en el centro de atención a clientes te hagan caso o resuelvan tu problema. Realmente es un servicio pésimo y no cumplen en Comercial Mexicana.

26/08/12
Gamuza  09
Pues qué mala onda, que a la fecha no tengas el refrigerador que compraste. Yo no defiendo marcas ni tiendas, pero en enero compré un refri, fui a sams y ahí mismo lo escogí, lo cargaron mis hermanos a una plataformita con ruedas, lo jalamos a la caja, pagamos y con una camioneta que nos prestaron lo llevamos a casa, como si fuese una caja de cereal. En conclusión, que hoy día no hay que soltar el dinero a nadie si no es "dando dando" Suerte con tu reembolso o entrega.
29/08/12
Que ratas. En serio lei toda tu queja y quedé con bastante coraje como esos empleaduchos juegan y literalmente se burlan de tí, ya me los imagino carcajeándose del otro lado del teléfono porque te engañó un promotor. Y ya que estamos en el tema, no entiendo como no han desaparecido esas tiendas de comercial mexicana. Insisteles en que te devuelvan tu dinero.

Cuando me tocó comprar la línea blanca de mi casa sólo soltaba el efectivo si me hacían entrega al mismo día, sino lo hacían pues buscaba otra tienda que si lo hiciera. Apestan que te acepten el dinero y luego "a ver como le hacemos" o lo mareamos por un ratito.