Caso 53283   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana14/07/11

Comercial Mexicana de 19 Poniente Toledo apestan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Supermercados

La comercial Mexicana tienda de supermercado con motivo de su promocion Julio Regalado coloco varios productos al 2x1 al 3x2
fuera de su establecimiento habia uno con referencia a todos los productos para diabeticos, que es mi caso la dichosa Comercial Mexicana es un fraude.

Compre toda clase de productos fre sugar de dos por uno galletas refrescos chocolates en los estantes se repetia la publicidad de dos por uno al llegar a la cajaya eran tres por dos me traje el otro producto y no paso me traje los cartelones hechos por personal de la comercial y llamaron a una supervisora y me daba de consuelo unas pasita y unos chiclosos al dos por uno, para esto el problema ya estaba en varias caja con diferentes clientes ya le habian marcado todo a mi esposa por 1500 en mercancia que les deje y me retire apestan estos mercenarios impostores de comercial Mexicana

20/07/11
Bien hecho. Eso de dejarles todo su mugrero en caja es lo mejor que pudiste hacer. Ahi que se pongan a recogerlo todo, ya que no se vale que te publiquen una oferta y a la mera hora que estás en caja es otro gallo el que canta. Si no lo respetan se quedan con toda su basura incluso en las bolsas. Por aquí leí otra queja donde incluso sus famosos 3x2 son farsas, ya que aumentan el precio a 50%, asi terminas pagando exactamente lo mismo.