Caso 67380   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana30/06/12

Mega Comercial Mexicana, cajera inepta

Comercial Mexicana
El día de hoy la cajera de Mega Comercial Mexicana me extravió mi monedero naranja con 131 puntos para canjear utensilios, por error se lo dio a otro cliente, hice mi reclamación y como siempre, las encargadas de cajas, déspotas y sin educación mencionan que yo no contaba con mi monedero, si tienen servicio de cámaras, te das cuenta que yo, se lo entregue en la mano a la cajera, para que me acumulara mis timbres de mi compra. Me dicen que ya no se puede recuperar mi monedero con los puntos, ósea 131 puntos equivale a mis compras que son de más de $13,000 pesos.

Quiere decir que soy cliente y me gustaría que me pudieran ayudar a recuperar mi monedero, como no se! Porque si es de lo contrario, jamás consumiré y hare extensivo a mis familiares y amigos, la ineficiencia de atención al cliente que tienen de servicio. Espero contar con una respuesta pronta y favorable.
Tengo el ticket anterior de mi compra, mi numero de monedero es el siguiente:
51845991794849487879xx

15/06/15
zaitsev18  14
Uy! ojalá hubiera visto este comentario hace mucho, lo que pudo haber hecho sería comunicarse al servicio de PAY BACK en la página de www.payback.mx, ahí vienen los teléfonos para que pueda llamar y explicar lo sucedido, en cualuier caso le hubieran podido cancelar esa tarjeta y mandarle una reposición a su domicilio, es lo más probable que hubiera sucedido. Y no lo digo por defender a la cajera, pero ser cajero no es un trabajo sencillo, ni bien de usted su monedero, o cualquier tarjeta de este tipo, pídala, en cuanto firme usted un boucher, entréguelo y pida su tarjeta, muchas veces el cajero puede estar bajo estress y si usted está distraida, pues peor! de igual forma, espero que le sirva mi consejo para la proxima si es que llega a leerlo. Saludos