Caso 6931   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana15/12/07

Comercial Mexicana, los precios cambian camino a la caja

Siempre que voy a la Comercial Mexicana, a la hora de que me están cobrando, tengo que tener la mirada pegada a la computadora donde se están haciendo las cuentas, porque si uno se descuida, lo más probable es que a muchas cosas le suban el precio. Me sucede casi en todas las compras que hago, siempre hay algo qué reclamar, un precio qué verificar... cuando no es que le suben dos pesos a una salsa de diez, no validaron una promoción que habían anunciado, etc.. lo peor es que a veces son diferencias de dos pesos, que a la hora de reclamar, se tardan horas en ir a checar el precio, y mientras uno está parando la fila para pagar! Yo creo que lo que quieren es que a uno le de pena estar ahí esperando por verificar dos pesos!! pero el negociazo que hacen, si no todos están al pendiente de sus tickets! mucho cuidado! sobre todo en los tres por dos y eso, siempre le suben mucho el precio al llegar a la caja, cuidado!! Me pasó comprando salsas, gelatinas, a la señora de atrás con los pañales, etc...

15/12/07
adikto_adikto  / juan  / 07
eso pasa en todas las tiendas no nadamas en comercial mexicana saludos.
18/12/07
aristides avila  / aristides avila / 07
eso es algo muy molesto pero le voy hacer una pregunta sin que se moleste si ya se dio cuenta de que son asi por que seguir comprando en esas tiendas por eso siguen las mismas asi sin cambiar por que si se portan mal no las csastigamos nosotros como clientes deberisamos de dejar de comprar y ellas mejorarian saludos
21/07/09
yosolita13  09
a mi siempre me pasa lo mismo en comercial mexicana (de playas de tijuana!!!!!) no puede una comprar algo sin que el precio que sale en la pantalla sea mayor que el que vi en en estante, alli tengo yo que tomarme la molestia de checar en los verificadores de precio, alli ando checando que sea bien el codigo del producto, la marca, los gramos, hasta el sabor no vaya a ser que en la caja me digan : "es que es de tal sabor nadamas..." bueno de todo, cosa que una no deberia tomarse la molestia, si se supone que deben de respetarle a uno el precio exhibido...ni modo paulina eso de tenerle pegados los ojos a la computadora para que no nos marquen algo mas caro sera de sieeeemmmppprrreeeee...y eso pasa mas en comercial mexicana, porque que yo recuerde no me ha pasado en calimax...no se tal vez no recuerdo...
14/11/09
isthar  09
TRUCO para que respeten el precio: ¡fíjense en los SKUs! (si, en los numeritos que tiene el código de barras), aquí les va el procedimiento:
1) Si ven una oferta en cualquier papel, fíjense en los 4 últimos dígitos del SKU que está en la oferta y el que está en el producto que vayan a comprar; ojo: si es un kit, debe haber una etiqueta con código de barras para el kit, no para cada producto. Si los 4 dígitos del SKU no coinciden, quiere decir que no van a respetar la oferta. Ah! y si la propaganda no tiene SKU... no lo compren.
2) De ser posible, memoricen el precio de la oferta armada ó del producto promocionado y pongan juntos en el carrito todos los productos con promoción.
3) Al llegar a la caja, siempre pongan primero los productos con promoción en "la banda sin fin", especialmente los 3x2.
4) Estén pendientes cuando la cajera comience a marcar; si es un 3 x 2, pongan juntos los prod. que integran el 3 x 2... así, a fuerzas el sistema debe descontar uno de los 3 productos (nada de que te esperas al final para que aparezca; no!, por esto deben estar juntos).
Sigan éstos pasos y verán que habrá menos errores a la hora de pasar por la caja.
Saludos!
11/06/11
monraq  11
Comentario Positivo/Constructivo
exacto eso pasa en absolutamente todas las tiensa pero tambien hay ocaciones que no es que cambien de un momento a otro es simplemente que la misma gente cambia los productos de lugar y ya por el hecho de que sea nose diferente aroma color sabor etc cambia el codigo de barras y tambien puede ser el precio y si los mueven la gente obvio no se fija en el codigo y se va por la primera impresion
20/08/12
LIDIA VALDES  10
Es verdad, a mi me ocurrió lo mismo, aqui en Comercial Mexicana de Toluca en Paseo Tollocan, compre la leche, y verdaderamente me di cuenta que está más barata en la tienda de la esquina, que ahí, además tuve que regresar un papel higiénico porque no coincidia el precio. Afortunadamente tengo muchas opciones, además todo cae por su peso, ahora me explico porque esta tienda en la Cd. de Toluca, en Paseo Tollocán siempre está vacia.