Caso 59926   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Comercial Mexicana26/12/11

Comercial Mexicana apestan

No quiero parecer muy exagerado pero en la ciudad donde radico en Salamanca, Gto., se encuentra ésta tienda de autoservicio Comercial Mexicana donde normalmente acudo, puesto que al menos es la que cuenta con mayor surtido de mercancía y se puede recorrer tranquilamente por sus pasillos, a reserva de la competencia que parecen mercado por lo atiborrado que acomodan sus productos.

Mi queja se fundamenta en que engañan al consumidor con el precio de los productos, puesto que ya van varias ocasiones que me llevo productos y a veces por falta de tiempo o flojera no me encargo de verificarlos en la maquina checadora de precios y al pagar en caja o revisar el ticket de compra, te das cuenta que el precio no correspondía con el publicado en el estante. Esto se llama fraude por donde se le vea.
El pasado 23 de Diciembre ya fue el colmo, debido a que en mis compras para la cena de Navidad, me disponía a comprar un six de cerveza donde aparecía el precio del producto en "oferta" a $61 pesos, pero oh sorpresa, aquí es donde apesta, al llegar a la caja y estar checando en pantalla, aparece la cantidad de $74 pesos, obviamente le comento a la cajera antes de que hiciera el corte que verificara puesto que no correspondía, ella le pidió a un empleadete "encargado del cambio" que la auxiliara y éste ni la pelaba, imaginense la molestia que ocasiona que no te atiendan y aparte la gente de la fila con cara de ya paga "w*y", ya de plano le dije que mejor cancelara ese producto y el gato del cambio con más huev@ que ganas "parece que no cobra" realiza la cancelación, a muchos les parecerá rídicula esta queja por el monto o la circunstancia, pero imaginense a cuanta gente no se lo hacen Comercial Mexicana y ni se da por enterada, tal vez por eso estamos así, nos dejamos o hacemos de la vista gorda.

27/12/11
Gamuza  09
La queja no es ridícula, es válida. Hay que hacer a un lado la flojera, que conste que tú lo dijiste y verificar en todo momento los precios, más aún, cuando ya existen antecedentes en la tienda. Por otro lado, nunca he estado de acuerdo en la forma despectiva de expresarse de la gente, como "empleadete" y "gato" haya sido como haya sido.
27/12/11
marina_m  11
A mi me paso lo mismo pero en sucursal plaza fiesta donde el sabado 24 de diciembre "curiosamente" ningun verificador de precios estaba funcionando y en las cajas las cajeras con cara de fuchi no querian checar los precios y en los 4 productos que lleve ninguno coincidia con el precio marcado en el anaquel. En fin ratas